El blues del dandy. Versión del tema de Topo.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Marcos Contel escribió:Gracias a ti por escucharlo.¡Qué bueno! Ya ni me acordaba que existía Topo... Muchas gracias por recordarlo
Marcos Contel escribió:Me alegran mucho tus palabras, Marcos. Me animan a seguir en la brecha. Un abrazoTu versión me ha parecido muy buena. Personal e irreverente, como dicen por ahí arriba... Los guitarreos molan. La programación esta cojonuda y la voz...que voy a decir yo que también soy del club de los que cantan menos que un grillo mojao... para mí fantástica.
Felicidades por la versionaza.
Miercoles escribió:Gracias, Miércoles, es un halago, sobre todo después de escuchar tu magnífica versión del "Mis amigos" junto a heavyfan, eduxtreme y carlosochenta. Un abrazo.Mola, Graceland, mola el tema original y mola tu versión Enhorabuena, te lo has currado desde cero y con un resultado estupendo, muy bien mezclado todo, si señor. El sonido que le has dado a las solistas me ha gustado muchísimo. Masuno
Un abrazo!
grar676 escribió:Muchas gracias, grar676, la verdad es que hay canciones que no envejecen. Hay mucho dandy suelto por ahí, hoy en día. Un abrazo .Me gusta porque suena a directo total,sin ornamentos ni efectos de más.Además es un placer recordar a topo a los que hace siglos que no escuchaba...(bueno aquì si que ha habido alguna otra versiòn ultimamente).Un saludo
CarlosOchenta escribió:Yo también, nostalgia, pero de la que te da subidón.Yo si me acuerdo mucho y sigo escuchando estos temas de topo, qué tiempos!!
CarlosOchenta escribió:Muchas gracias, CArlos , me alegrod e que te haya gustado.Has hecho un buen trabajo, enhorabuena y gracias por subir estos temas, un abrazo
¡¡¡Madre mía!!!! Tenía yo 22 "tacos" por aquella época… Ya ni me acuerdo del original pero ha sido un placer volver a escucharlo en tu versión.
Qué quieres que te diga que me ha gustado y punto, lo de la voz, yo lo del colega Potajito… pero mira, yo ni me atrevería.
Verde que te va y gracias por compartir cosas cómo estas.
Qué quieres que te diga que me ha gustado y punto, lo de la voz, yo lo del colega Potajito… pero mira, yo ni me atrevería.
Verde que te va y gracias por compartir cosas cómo estas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo