Un blues en do

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/10/2013
Un poco (más) de bluessss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues 6x8 in c.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 07/10/2013
Saludos Alodelmo.
Gracias por la base, encontraré un ratito para meterle algo, aunque no espereis gran cosa (llevo cuatro meses de parón).
Buena jam con subidón, una vez me he acostumbrado al sonido saturado (tal vez demasiado para mi gusto), creo que he disfrutado tanto como tu.
Aunque no he aparecido por aquí, he estado pendiente del hilo y sois unos "maquinas".
Haber si recupero el tiempo perdido y me pongo al dia....
Un abrazo a todos.
Subir
jumy
#3 por jumy el 07/10/2013
Dejo lo mio, me he ido unas cuantas veces pero bueno...el blues no me gusta mucho por ahora y me cuesta mucho este genero, he acortado la base muchisimo.


Alodelmo Muy buenos licks, ya me gustaría a mi jajaj. Muy buena jam, aunque el sonido esta vez no me ha gustado tanto.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues jumy.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 07/10/2013
Alodelmo: muy bien tu blues, una base estupenda, la has llevado muy bien. Te veo muy relajado y posicionado con tu nueva adquisición, suena de lujo.

Jumy: Alguna salidilla de tono como todos pero en su conjunto muy bien llevada y con buen gusto y licks.


Yo subo la mía pero ya os digo que últimamente no me encuentro motivado porque tengo la sensación que me he atascado y que no me gusta lo que me sale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES c MIK.mp3
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 09/10/2013
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Después de musho tiempo sin pasar por las jams comunitarias, esta noche me dió el puntito de desvariar un rato. Como vereis mis recursos son los mismos que siempre, es decir minimos y repetitivos, es lo que se puede hacer cuando el tiempo apremia.

Mañana os comento con calma¡¡¡¡¡

Saludossss :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues 6x8 in c rafalin 091013.mp3
Subir
jumy
#6 por jumy el 09/10/2013
Mik Me ha gustado la jam..buen sonido y muy buenos licks!!

Rafa Cañete Un sonido muy bueno tambien, he escuchado licks que me han gustado mucho, has sabido llevar la jam
Subir
niñosalvaje
#7 por niñosalvaje el 10/10/2013
como haceis para que la guitarra os suene tan bien? supongo que no grabais el instrumento en linea , yo es que no tengo ampli...este es mi aporte
Archivos adjuntos ( para descargar)
blu.mp3
Subir
JotaEle
#8 por JotaEle el 10/10/2013
Subo mi cover y comento…

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JotaEle
#9 por JotaEle el 10/10/2013
Alodelmo.
Veo que te van las distorsiones potentes, a mi me parece demasiado pero eso es de autor.
Fraseo muy guapo y además veo que has cambiado de nuevo s una SG…
Buena jam compañero.

Jumy.
Sonido compacto y cañero para blusear. ¿Cómo que no te va el blues? :shock: Pero si es lo mejor para improvisar…
Bueno, tu jam está bastante bien, se te va de notas en algún momento pero lo retomas bien…
Un saludo compañero.

¿Qué tal amigo Mik?
¿Qué dices de no estar en tu mejor momento guitarrero? Esa sensación la tenemos todos de vez en cuando aunque en mi caso es perenne… :si: :si:
Pues tu sonido me gusta y hay licks muy buenos por lo que se te ve con ideas claras.
Un saludo amigo. :brindis:

Rafa Cañete
Bueno pues si lo tuyo te parece repetitivo te invito a escuchar lo mío y verás lo que es ser cansino…
Feeeling y libertad, eso me ha trasmitido tu jam.
Un saludo compañero.

niñosalvaje.
Sonido muy "heavyton" y con buenas ideas. No se por que preguntas lo del sonido, suenas bastante bien.
Buena jam y licks muy guapos…
Un saludo.
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 11/10/2013
subo mi impro.

comento:

Alodelmo: has mejorado mucho en sonido. Buenos licks y buenas ideas, aun siento que el vibrato es muy rapido, y los bends todavia fallan. Has mejorado el moverte por el mastil. Y has mejorado la eleccion de notas, bien! sigue asi
Jumy: una jam muy wapa, tiene detalles como todos, pero vas muy bien bro. sigue asi
Mik: Hombre, si asi tocas estando fuera de forma, no quiero imaginar cuando estes en plenitud joder. Para mi una buenisima jam
Rafa: Buena jam, agresiva y con buenos licks, por ahi igual falla uno que otro bend, pero nada grave
NiñoSalvaje: Pues el sonido la mayoria usa alguna interface y se graban en la PC. Por ejemplo yo uso el guitar link y grabo con reaper y uso guitar rig como software para emular amplis y pedales. En cuanto a tu jam, bastante wapa. Tienes buenas maneras y tienes buen feel. buena jam.
JL: Joer, de las mejores jams que te he escuchado, sonido y ejecucion muy wapa, no arriesgas, pero vas a con un buen ritmo y con un gusto al tocar genial. Me gusto bastante.

dejo mi intento, nada del otro mundo, con errorsillos pero me cuesta el blues, lo mio es mas el rock pero trato de entender esto del blues XD

saludos y gracias por la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues 6x8 in C.mp3
Subir
JotaEle
#11 por JotaEle el 14/10/2013
Daniel07, a mi me parece que lo entiendes plenamente, tienes toque y sonido. Improvisar es complicado ya que si uno no tiene las ideas claras y un amplio vocabulario pues se hace aún más dificil.
Ha sonado muy bien y creo que en cuanto ampliaras frases te quedarían ya de nota.

Un saludo y gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo