Blues de Domingo
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Baneado
maserantes escribió:Joer. Cómo me pone ese sonido gordo de la strato (mola un huevo el preset elegido )
El tema es una pasada y con la Luisito's Lead Guitar queda de conojes. Muy bien tocado si señora, manteniendo el tempo lento como si tal cosa (con lo difícil que es eso).
Manopla de las buenas y un abrazo.
El preset tan solo es la emulacion del Fender Twin Reverb modificada a mi gusto.
Muchas gracias tronch
Baneado
Paulino escribió:Ese luisito blues y con sonido gordote de strato...¿Qué más se puede pedir?
Muy bueno compi!!!
Esta Squier coreana es muy curioso, suena muy dulce, menos aspera que mi Fender american series, exactamente como tu la has descrito, sonido gordote, así que va de miedo con el blues y como guitarra todo terreno, eso si, mi american series se defiende mucho mejor con el country y esos estilos viejunos americanos.
Muchas gracias Paulino
Baneado
Baneado
eddietrooper escribió:Esa guitarra parece pertenecer al tema, muy bien empastada con la backing y mucho feeling en esos solos. Enhorabuena.
Mira que soy malo empastando las guitarras en los backing tracks, el backing era muy bueno, eso también es verdad, pero es cierto que en esta ocasión ha quedado bastante decente.
Gracias Eddie
Baneado
Muy bueno Luisito, la verdad es que se te da bien esto del blues, cositas tranquilas (con lo dificil que a veces es tocar lento..).. Muy muy guapo.
Esa guitarra suena de lujo, y el preset, uno de los que mas uso jejejeje.. me encanta ese preset..
Una manopla para usted y su buen hacer con el blues..
Esa guitarra suena de lujo, y el preset, uno de los que mas uso jejejeje.. me encanta ese preset..
Una manopla para usted y su buen hacer con el blues..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo