¿quería saber si alguien de ustedes ha usado el blues driver como booster y qué tal su experiencia.
¿Blues driver como booster ?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola Albert. Yo le he usado. No es un booster limpio ni transparente. Pero la forma en que altera el sonido, a mi me gusta. Un setting muy chulo es ponerlo con muy poco gain, el tono casi apagado, y un delay. Te da un sonido para solos tipo Eric Johnson brutal. En fin, depende de los que busques. Pero claro que sirve como booster.
Un saludo.
Un saludo.
Yo también lo he utilizado mucho como booster por detrás del resto de los overdrives y me gustaba. Se me jodió la entrada (raro en un boss) y lo aparqué, sustituyéndolo por un RC booster v2 hace poco. No sé si es que todavía es que no me he hecho con el xotic, pero de momento sigo añorando el BD y el tono que me daba para los solos con más volumen y un poco más de gain. Trastéalo con esa función y ya decides, porque ya te digo que para mí al menos vale perfectamente de booster... Empecé a utilizarlo de booster porque como overdrive en sí lo desbancaron un ocd y un caline orange burst ... y me sorprendió la buena función que tenía como booster para los solos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo