@alodelmo: ps solo doble reverb XD jajaj el del ampli y el del pedal xD y baje el control de high hasta un 5 mids 5 y bass 7 asi lo puse en mi ampli y tambien un poco de overdrive en canal limpio del ampl iy ese sonido salio, xD jajaja y en la guitarra el tono a 6 o 5 no recuerdo, justo estaba testeando tonos y sonidos con esta jam
, y lo del tempo, ps creo que tu tienes mejor tempo xD que el mio, aunque si mencionas que tengo buen tempo puede que se deba a que primero escucho la backing unas 3 veces y ya ala hora de improvisar como que se me quedo grabada la melodia y pues con base a eso trato ir con la melodia xD.. la verdad no me fijo mucho en el tempo, me enfoco en sacar notas limpias porque aveces me emociono y y quiero ir mas rapido de lo que puedo y hago cagadas xD jajaja. Gracias por tus comentarios
@andromeda: gracias, si es algo raro pero como ya menicone es porque andaba probando tener doble reverb y combinaciones raras xD jajaja
Aunque fijo estoy seguro que es por culpa del microfono, tengo un microfono muy feo y muy cutre, cosa que ala hora de grabar se nota mucho tambien el cambio de tono.
En cuanto a tu jam, man que sonidazo tienes, me gusta mucho... que ampli usas?? y que pedales ?? me gusta ese estilo clasico y tu jam queda va acorde al backingtrack. Licks y combinaciones muy wapas y rapidas. tambien se nota que ya dominas la pentatonica. buena jam man