Blues al estilo de Peter Green con diferentes timbres,Improvisa con la BT!

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 22/09/2008
Me ha gustado mucho, tienes un gran sentimiento!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 23/09/2008
Me flipa tio!!! Me ha encantado, todo desde tu toque...tu feeling, el sonido, y la base me gusta mucho. +1 al canto si señor!!

Salud!!

Naaada que te debo el +1 que no me deja....
Subir
angakok
#15 por angakok el 23/09/2008
victordeandres escribió:
Me ha gustado mucho, tienes un gran sentimiento!!


Hey Victor,gracias por tus palabras; yo he escuchado tu disco y te felicito amigo,un sonidazo!!!
Por cierto,1+ para tí por compartirlo!!!:aplausos::brindis::saludo:
---------------------------------
Thorin escribió:
Me flipa tio!!! Me ha encantado, todo desde tu toque...tu feeling, el sonido, y la base me gusta mucho. +1 al canto si señor!!

Salud!!

Naaada que te debo el +1 que no me deja....


Muchísimas gracias por tus palabras y por tu apoyo Thorin,las aprecio mucho!!!!:brindis::aplausos:
Subir
walls
#16 por walls el 23/09/2008
Vaya, creo que no te habia escuchado antes!!!

Tienes un sonido de guitarra muy calido y bonito y tu forma de tocar me ha encantado, todo muy bien metido en su sitio y con gran dosificación de las notas y silencios, todo eso unido a un gran feeling.

Te doy un +1

Un saludo.
Subir
xxxjuandixxx
#17 por xxxjuandixxx el 23/09/2008
Aquí va mi JAM. :D

Un saludo!
Subir
angakok
#18 por angakok el 23/09/2008
walls escribió:
Vaya, creo que no te habia escuchado antes!!!

Tienes un sonido de guitarra muy calido y bonito y tu forma de tocar me ha encantado, todo muy bien metido en su sitio y con gran dosificación de las notas y silencios, todo eso unido a un gran feeling.

Te doy un +1

Un saludo.

Hey Walls,muchíiiisimas gracias por tu apoyo y por tus palabras,y sobre todo por haber escuchado el tema!!!:brindis:
---------------------------------
xxxJuandixxx escribió:
Aquí va mi JAM. :D

Un saludo!

Hey Juandi,me ha gustado mucho el sonido de tu guitarra y los bends que haces,además no te has salido de tono nunca.La verdad es que para tener 14 años tocas de P.M.,no me quiero ni imaginar cómo tocarás en un futuro...nos vas a pasar tres pueblos a todos!!!:yahoo:
Sólo unos consejos...yo intentaría experimentar fraseos en notas mas agudas,para romper la monotonía tímbrica; cuida que las frases contengan notas de distinta duración,si haces las frases solo con negras o solo con corcheas también resulta a veces monótono.Y lo más importante,oigas lo que oigas,nunca lo dejes ok?
FELICIDADES POR TU IMPRO!!!:brindis:
Subir
xxxjuandixxx
#19 por xxxjuandixxx el 23/09/2008
[QUOTE=Hey Juandi,me ha gustado mucho el sonido de tu guitarra y los bends que haces,además no te has salido de tono nunca.La verdad es que para tener 14 años tocas de P.M.,no me quiero ni imaginar cómo tocarás en un futuro...nos vas a pasar tres pueblos a todos!!!:yahoo:
Sólo unos consejos...yo intentaría experimentar fraseos en notas mas agudas,para romper la monotonía tímbrica; cuida que las frases contengan notas de distinta duración,si haces las frases solo con negras o solo con corcheas también resulta a veces monótono.Y lo más importante,oigas lo que oigas,nunca lo dejes ok?
FELICIDADES POR TU IMPRO!!!:brindis:[/QUOTE]

Muchas gracias por escucharme, si te ha gustado el sonido lo tienes facil ¿adivinas que he tenido enchufado directamente al ordenador? pues si, una gt8, aunque la guitarra en esta ocasion era la fender.
Te agradezco mucho el comentario, entre otras cosas porque no se lo que pasa ultimamente que cada vez que subo una jam casi nadie suele escucharla.
Y por supuesto gracias por los consejos.
Un saludo.
Subir
JeremiaScott
#20 por JeremiaScott el 24/09/2008
esta en sol menor?_D
Subir
chuscorral
#21 por chuscorral el 24/09/2008
Me ha gustado.
Buen Blues y buen sonido.
Subir
angakok
#22 por angakok el 24/09/2008
jereere escribió:
esta en sol menor?_D

Efectivamente!!!:saludo:
---------------------------------
chuscorral escribió:
Me ha gustado.
Buen Blues y buen sonido.


Muchas gracias Chuscorral!!!:brindis:
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 24/09/2008
Juandixxx me encanto la jam...sonidazo. +1 al canto!!

Salud!!
Subir
elalteano
#24 por elalteano el 24/09/2008
Muy buenos blues.

Angakok, mucha tecnica y mucho feeling, me ha gustado cuando cambias el sonido de la guitarra, que parece que toques con alguien, muy bueno, y gran base, pa la saca.


xxxjuandixxx mucho feeling y muy melodica, gran tecnica para la edad que tienes, sorprendente, para mi me habria gustado mas si hubieses desgarrado un poco mas el sonido.


+ 1 para los 2 :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo