Bueno, vamos a ver... que blusmans estais echos todos, carajo!!
Labrujarecords: sonidazo vintage y muy buenos licks con sus momentos mas relajados y mas subiditos, tio. Algunos momentos tienes algun fraseo que se sale mucho de lo habitual y que suena de muerte... buena jam
rafaelcanete: Se te esapan algunos bends y algunas notas pero suena todo muy bien y muy sentido...muy buena:ok: el blues ademas, como mejor se toca es con resaca, es como mas autentico
MoRZiLLo: Tienes algunos momentos demoledores tio, lo unico que me da la impresion de que habrian resaltado mas si hubieras metido algunos trozos pausadetes mas para darle mas subida a las partes fuertes. El sonido demoledor, afilado como una cuchilla, y la jam cojonuda:ok:
Miquelet le has pillado toda la esencia al tema...tio suena muy bien esa strato. La lag tambien queda bien y le da una subida elegante al tema... muy completa tio
Andromeda cuidado, en muchos momentos te vas de la escala, la intencion y las frases tienen muy buena pinta, pero al salirte le resta mucha contundencia y sentido, revisala porque la idea general no tiene mala pinta para nada
Truenox: creo que te pasa lo mismo que a andromeda, haces una linea muy buena pero me da que te ha bailado la escala en algun lugar, no se:roll: estos bluses son puñeteros a veces a la hora de pillarles la tonalidad, mas de lo que pareceria a simple vista
Morzi, Lo del sonido de campanilla...jeje, pues si, un poco ligth para mi tambien, buscaba un sonido cortante y con algo de gain pero sin pasarse, rollo albert collins, pero me he quedado muy corto, en fin...
el ultimo pasaje, pues nada, que llamaron por telefono
iba a cortarlo en la edicion final pero al final salio todo y se queda ahi esa ultima vuelta colgando...
si que se notan las vacaciones, este año ha sido bastante jodido y no he tenido tiempo para casi nada, a ver si ahora ando mas relajado y puedo pasar mas por aqui
unas de estas a vuestra salud