Como veo que no tocais ni subís nada desparramante os dejo un BluesRock d hace mucho tiempo, cuando no sabía tocar "bien" la guitarra
Cuando lo toqueis, lo toco d nuevo, valga la rebundancia esa.!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joer Jimy!!!! Tio, eso me ha sonado a saco a Big Bad Moon(quizá es que la acabo de subir y estoy contaminado). Muy Satch tio!!! Guapa guapa!!! y con un sonidao que te cagas!!!Me ha parecido brutal!!!
ostras que cabrón la que ha liao...jajajaja,
BUENISIMA..tremolazos, tappings, ligados, ármonicos, sutileza "donde debe ser"..tiene de todo chaval, el final bestial!!
Un Abrazo
En que tonalidad está la base? Está de lujo!
Jimmy....si esto es no tocar bien...madre mia, te has salido de la pelleja, simplemente impresionante el blusazo que te marcas aqui!!
Vaijem....otro que tal baila, palancazos muy bien metidos...muy buena impro!!
Salud!!
andromeda, está bien hombre, cada vez tocas mejor y esta vez suena muchoo mejor que las otras, te las comes todas con un par y con eso basta..
zaratusstra Muy rockera si señor y con buenos licks, quiza dejando algunas pausas en los cortes clave te...bueno, os habria quedado mejor.!!
Se entiende de todos modos, es el ansia viva..jajaja
gracias Thorin y diblink por pasaros, es bien antigua, me pareció buena ídea subirla para divertirnos.
Hasta el lunes chicos..
Aquí mi aporte chicos. Primera toma y palante!!! Macho con este calor no hay cojones a tocar!!!!! 37 grados!!! Ayyyy España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Podemos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)