A esto no se puede negar nadie: tocar unos minutos con los deditos bien tensos bajo el influjo de un percusionista incentivado.
Espero que os guste y os animéis muchos a participar.
Os dejo mi aportación, esta vez en tono tranquilo y en plan digitilofacial (es decir, apretando bien los deditos, levantando los hombros y poniendo caritas y pucheritos), que llega septiembre y hay que guardar fuerzas para las vacaciones...
Buena semana a todos.
Tolomeo
#2 Basesita blusera, con algo de funk pero de jazz fusion para mi no tiene nada. I IV V, tipica progresion blusera con una muy linda línea de bajo.
Tus licks saliendo y entrando de la penta y con frasesitas para robarse y dejarlas en la mesita de luz. Muy bueno!
Aca la mia.
La historia empieza asi, "hace mucho tiempo las 6 cuerdas convivian en armonia, cuando de repente la cuerda rota ataco, solo "slp maestro de las 6 cuerdas" podria detenerlo, pero cuando la improvisacion mas lo necesita ahi paro"......... FIN
en resumen, recien empezaba a calentar, y esas ernie ball de 11 meses no duran nada, no las recomiendo
Ruso: gracias por sumarte y gracias por tu comentario.
En cuanto a tu improvisación, has propuesto partes bien diferenciadas, una de ellas con guitarra rítmica, y todas ellas dotadas de buen sentido melódico y, sobre todo, de mucho blues, especialmente hacia el final. Desde luego, eres clara referencia cuando de blues o blues-rock se trata. Enhorabuena...!!!
slp: gracias también por sumarte.
Comenzaste más pausado, disfrutando de las notas, para enseguida coger más carrerilla, como a ti te gusta. Veo que vas mejorando mucho en cuanto a tus frases y también en cuanto al ritmo de tus frases. Muy bueno...!!!
Don Tolemeo: Gracias por su comentario, Dominio del tema blues, la coerencia de su frases es envidiable, a mi parece que tiene mucho toque jazz su impro, dinamica en sus frases con gusto exquisito, me ha gustado, insisto jaja
Ruso: Dominio del tema blues, definitivamente es tu marca, bien estruturada me ha gustado, lenguaje blues al 100 porciento , seguro que no hay un mississippi en argentina?
- Tolomeo: tu habitual sonido, muy chulo, muy guapo el arranque, después de la primera continúas en la misma onda pero añadiendo toques más fusioneros, notas out, para regresar al blues, mezclando y batiendo, mucho groove, me mola mogollón cómo te ha quedado. A partir del dos bluseas a gusto, y regresas a las ondas jazz fussy, muy buena!
- Ruso: blues clásico de club, ambiente con humo, muy guapo, estás en tu salsa, cojonuda jam. La rondita esa de acordes y luego te lanzas con la de agudos, está de puta madre.
- Slp: sonido muy guapo y licks con mucha garra, un blues rock con esos toques fusioneros, me gusta mucho. Los legatos y los sweps bajando molan mogollón.
Alodelmo: bien ahí, con la calavera situada ahora en el margen inferior izquierdo (como en el San Jerónimo...).
Gracias por sumarte. Me chifla el sonido de esa guitarra, en todos sus registros. Me he escuchado completa tu improvisación, y veo que apenas cometes errores, siempre bajo un ritmo intenso y sostenido, con buenas frases en diversos lugares. Hasta se te hizo corta... Bravo, bien tocado...!!!
#8 muy bien alodelmo, disfrutando la base con todo el poder funky sacando las cartas sobre la mesa , repitiendo frases cada cierto tiempo para dar coherencia con diferentes terminaciones al final de las frases , y dejando los debidos silencios vas para arriba y no hay quien te pare jaja muy guapa
y esas ernie ball de 11 meses no duran nada, no las recomiendo
11 meses te parece poco?????? Yo antes usaba Ernie Ball y me gustaban mucho pero en verano se me ponían negras con el sudor enseguida. Aún así eran las que más me gustaban de sonido y, por lo menos a mí, no se me partían. Y eso fue así hasta que descubrí estas. Un año llevo con ellas y brillantes y con sonidazo al menos a mis oídos. Eso sí, con la inflación esta interplanetaría que nos asola han subido de 13 a 18 Euros pero merecen la pena porque duran una eternidad. Por si quieres probar: