Hola MIk: Solo he editado la base. saludos
Mikelet: Perdón por el olvido, al escribir me llamaron por teléfono y se me fue es santo al cielo. Tu jam con fuerza y potencia, con un sonido grande y una expresión con sentimiento, buenos links y el sello personal Mikelet. Un saludo .
Perdón pensaba que habías subido tu jam je,je. anímate y súbete algo
Alodelmo: el sonido no te hace justicia, te lo han dicho ya pero es que es lo que mas llama la atencion de la jam.
Se ven mejoras pero no sabes como ganará la cosa cuando des con un sonido mejor. Tu mismo te encontrarás mas cómodo.
Mik (Andromeda): Buen sentido del ritmo y me gusta ese sonido. Le has dado el punto funky con el fraseo.
Solo recomendarte que cuando practiques los bendings te fijes en la nota a la que quieres llegar, marcala en su traste y luego hazlo desde la nota mas baja en el traste mas bajo hasta llegar a la que quieres. Una vez que claves las notas empieza a aplicarles vibrato. Es que los bends y los vibratos en blues, funky, rock son esenciales y aun te queda trabajarlos un poquito.
Saludos.
Blueline: No fallas, no hay jam tuya que no me enganche. Sigo obsesionado con tu sonido, a ver si te pillo..., los licks jazzeros le dan un toque a lo Robben Ford brutales. Una pasada.
Potajito: Grandísima jam, nada nuevo vinendo de tí. Tu actitud con la guitarra te deja pendiente de principio a fin. Mucho gusto hay ahí.
Alodelmo: Buena jam, cada vez manejas mejor el tempo y se te ve más suelto en cada impro. A ver si arreglamos lo del sonido, ok? grabas con el Pod Hd, vale, pero a través de PC o Mac, Cubase, Pro Tools,...? Cuéntanos como lo haces y a ver si entre todos encontramos la forma de que suenes como suenas de verdad.
Miquelet: Te voy a decir lo mismo que a Potajito, tu actitud con la guitarra es buenísima. Dejando aparte los licks y demás ( que están muy bien puestos ), tienes mucha expresividad, a mí personalmente siempre me transmiten mucho tus jams.
Mik: Creo que es la mejor jam que te he escuchado, te veo más seguro y fluido. El sonido está bien puesto y los licks también, a la expresión le queda un pelo pero se arreglará en breve, escucha a Potajito que sabe de lo que habla.
Me ha encantado la base Osanca. Aquí dejo mi improvisación.
Saludos!.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Quería agradeceros lo que nos mostráis en estas jams. Son impresionantes. Aquí hay un gran, pero gran nivel. Ahora, otra cosa os digo, a los que estamos empezando nos desmoralizais completamente :P
Un saludo, no pongo nada una por una porque sería repetirme en halagos.