Blues en G
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
Esta quedando mejor que el otro, y ya era un nivel alto, Potajito esta vez hasta le ha metido la intro, y Jc que se sale, sois unos fieras, ando pensando en meter el Dobro, pero tendrá que ser el sábado, porque eso aún con cascos mete mucha bulla.
Bueno pues la cosa va asín
Potajito, JC, Catfishblues,
Bueno pues la cosa va asín
Potajito, JC, Catfishblues,
Potajito como suena eso... Súper profesional, dejas respirar la base,los tiempos los clavas, los bendings increíbles y esas pentatonicas mayores y menores se entrelazan que da gusto..
Tcpga5000 pues mas de lo mismo, trucos muy guapos y sonido contundente,muy original usas recursos que se salen del típico rollo blues pero sonando a blues al 100%. Me ha encantado
La verdad que es un lujo poder improvisar con gente de tanto nivel por estos medios...(algún día me gustaría meter una guitarra jkaajajajajajajaj
Tcpga5000 pues mas de lo mismo, trucos muy guapos y sonido contundente,muy original usas recursos que se salen del típico rollo blues pero sonando a blues al 100%. Me ha encantado
La verdad que es un lujo poder improvisar con gente de tanto nivel por estos medios...(algún día me gustaría meter una guitarra jkaajajajajajajaj
Luisito sácate ese dobro del pantano, las resonadoras y las harmonicas se llevan de lujo... Creo que antes de tu solo podías probar a intentar tocar en algunas partes con la harmonica a la vez en los silencios por ejemplo,o donde veas que queda bien... Creo que le daría mas coherencia a toda la jam y podía quedar guapo y ya te vas dejando ver antes de tu solo y la harmonica no quedaría tan solitaria. Bueno es una idea.
u. Lujo y placer poder tocar con gente de tanto nivel ... En persona ya no me quiero imaginar una jam con vosotros y unas copillas
Un saludo
u. Lujo y placer poder tocar con gente de tanto nivel ... En persona ya no me quiero imaginar una jam con vosotros y unas copillas
Un saludo
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo