Lento y triste
Blues Gm
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Alodelmo: Pues te has puesto una jam bien difícil. Al menos para mí. Y la verdad es que la has resuelto de fucking mother. Muy buen toque, con mucho feeling y bien cargadito de gain. Además melódicamente muy bien resueltas las frases. Me gustó mucho.
Potajito: Es verdad que te quedó el sonido un pelín finito cuando tocas más suave, pero bueno, eso también ayuda a dar mucho más espacio a la base y dar más sensación dinámica y mola. Hay que elegir y decidir y me atrevo a decir, sin escuchar el otro preset, que acertaste. Tu jam repleta de feeling y muy bien templada. No era fácil dejar esas notas largas tan exactas. En este sentido muy bien articulado el discurso. Además con una idea o leiv motiv que vas desarrollando y desarbolando durante toda la jam.
La verdad es que es un placer escucharos a los dos. Cada uno en su estilo (ambas tirando mucho a vertientes del blues), lo bordasteis.
Potajito: Es verdad que te quedó el sonido un pelín finito cuando tocas más suave, pero bueno, eso también ayuda a dar mucho más espacio a la base y dar más sensación dinámica y mola. Hay que elegir y decidir y me atrevo a decir, sin escuchar el otro preset, que acertaste. Tu jam repleta de feeling y muy bien templada. No era fácil dejar esas notas largas tan exactas. En este sentido muy bien articulado el discurso. Además con una idea o leiv motiv que vas desarrollando y desarbolando durante toda la jam.
La verdad es que es un placer escucharos a los dos. Cada uno en su estilo (ambas tirando mucho a vertientes del blues), lo bordasteis.
Potajito: Lo que decía. La estoy escuchando ahora y es verdad que gana mucha garra y contundencia, pero a costa de sacrificar la dinámica. Me cuesta mucho saber cual me gusta más. Y bueno, hay que elegir. No queda más remedio. Quizá hubiese molado empezar con la primera configuración y acabar con la segunda. Por cierto, detecto por ahí muchos motivos con el sabor a los de BB, Buddy Guy o Robert Cray. No se te puede acusar de mal gusto... eso seguro. La frase que unes bends que va del 0.47 al 0.55 y que repites de forma parecida más adelante es killer a morir, nunca mejor dicho. Me suena mucho este tono y esta frase pero no sé a quién, debe ser de un tal Potajito. Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo