Pues eso, un blusete guapo para improvisar. Recortar al gusto ya que la base mete 8 minutacos, para el que quiera (como yo).
Blues guapo estilo Allman Brothers
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenas tardes
Gracias por vuestra aportación. Usaré la base.
Por cierto, los patrones de este blues son diferentes. No son el típico I IV V; se que hay un IV menor pero hay mas tonos.
Es fantástico, y los Allman br. geniales. A parte de Best y Duane, estaba también Dan Toler, que creo que murió de ELA.
Gracias por vuestra aportación. Usaré la base.
Por cierto, los patrones de este blues son diferentes. No son el típico I IV V; se que hay un IV menor pero hay mas tonos.
Es fantástico, y los Allman br. geniales. A parte de Best y Duane, estaba también Dan Toler, que creo que murió de ELA.
Mik: Me parece que estas soleando bastante fraseo fuera de tono o no me cuadra bien la armonía, no se. A veces entras bien, pero te vuelves a salir. El tema anda en G7, por tanto, penta mayor en el fraseo y finalizas con penta menor de G todo. Puedes meter cromatismos, notas out y otras escalas pero siempre enfocando al G. T dejo los acordes del tema y un croquis de notas. Dale de nuevo. O igual es que tengo el oído tonto hoy.
- Mik: tienes buenos licks y un sonido muy guapo, pero me da que te vas de tono, los cromatismos te quedan guay, y varios licks también, con tu vibrato marca de la casa, es de lo mejor que tienes, me da que has querido probar escalas, algunas te entran y otras no, en general mola la jam, es extraña y ambiental, tienes guapos momentos.
juancar51 escribió:Mik: Me parece que estas soleando bastante fraseo fuera de tono o no me cuadra bien la armonía, no se. A veces entras bien, pero te vuelves a salir. El tema anda en G7, por tanto, penta mayor en el fraseo y finalizas con penta menor de G todo. Puedes meter cromatismos, notas out y otras escalas pero siempre enfocando al G. T dejo los acordes del tema y un croquis de notas. Dale de nuevo. O igual es que tengo el oído tonto hoy.
Pues si que es totalmente cierto he intentado salir dela zona de confort y lo mismo me he despeñado por el precipicio je,je....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo