Un Blues de hace 12 años

blueline
#1 por blueline el 25/05/2019
Bueno, comparto por aquí un blues que grabé hace 12 años ni más ,ni menos, cuando en YouTube se registraban muchas reproducciones ,ya que estaba empezando aquello, concretamente este Video lleva 70.000,( quien las pillara ahora )
Esta grabado con una mesa boogie lone star Special , y el sonido es al aire.
Espero que lo disfrutéis Bluseros !
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 26/05/2019
Cómo tocas los blues! De todos los estilos. Esta me recuerda al hard Times que versionó Clapton en el Journeyman. Qué buen toque. Anda que no han mejorado los medios para hacer vídeos de calidad.
Saludos!
Subir
blueline
#3 por blueline el 27/05/2019
Gracias Grosso, me alegro de que te guste mi forma de tocar, me cuesta reconocerme , después de tantos años en algunos fraseos , que con el tiempo han ido evolucionando.
Subir
potajito
#4 por potajito el 28/05/2019
Pues yo veo claramente la evolución. Ahora tienes un fraseo mucho mas “sabio”,mas dinámico, pausado y maduro.
En este video se ve que ya recorrías mástil a placer pero ahora se nota todo ese conjunto de cosas que matizan y maduran el fraseo.
En cualquier caso ya eras una máquina de tocar blues. Muy bueno!
Subir
danit
#5 por danit el 28/05/2019
Pepe, acabo de echarle un vistazo a tu canal. Como te he dicho ahí: tocar como tocas ahora algun día es a lo que aspiro . Enhorabuena! Estoy de acuerdo con los comentarios de #4 con respecto a tu evolución. Se nota el estudio razonado en una dirección concreta, partiendo de un gran conocimiento del mástil y la técnica has ido sumando recursos expresivos y harmónicos. Boquiabierto me has dejado. Gracias!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 28/05/2019
Otia colega, que pedazo blus te has marcado. Soberbio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo