Cómo tocas los blues! De todos los estilos. Esta me recuerda al hard Times que versionó Clapton en el Journeyman. Qué buen toque. Anda que no han mejorado los medios para hacer vídeos de calidad.
Saludos!
Gracias Grosso, me alegro de que te guste mi forma de tocar, me cuesta reconocerme , después de tantos años en algunos fraseos , que con el tiempo han ido evolucionando.
Pues yo veo claramente la evolución. Ahora tienes un fraseo mucho mas “sabio”,mas dinámico, pausado y maduro.
En este video se ve que ya recorrías mástil a placer pero ahora se nota todo ese conjunto de cosas que matizan y maduran el fraseo.
En cualquier caso ya eras una máquina de tocar blues. Muy bueno!
Pepe, acabo de echarle un vistazo a tu canal. Como te he dicho ahí: tocar como tocas ahora algun día es a lo que aspiro . Enhorabuena! Estoy de acuerdo con los comentarios de #4 con respecto a tu evolución. Se nota el estudio razonado en una dirección concreta, partiendo de un gran conocimiento del mástil y la técnica has ido sumando recursos expresivos y harmónicos. Boquiabierto me has dejado. Gracias!
Otia colega, que pedazo blus te has marcado. Soberbio.