Un blues distinto que mola un huevo
Blues hawaiano
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Nada Alodelmo, he inentado hacer algo con variaciones jazzeras pero estoy mas perro que Niebla, eneguida me he cansao de sacar notas o sea ue he grabado a lo facilòn un tema que me recuerda a las peliculas de John Wayne, que tambièn tiene alguna en Haway como la taberna del Holandès y por supuesto del Oeste. Bueno esto es lo mas que he dado hoy a ratillos. Ahora escuchare la tuya.
Subo la mía no entera porque se me cortó el reaper a la mitad de la grabación y no pude seguir... un poco ñoña me ha salido.
Alodelmo: Macho que bien te ha quedado, las melodías son parecidas a las mías je,je.. fenomenal .
Juancar: Te ha quedado de lujo el sonido countri que le has pegado, un enfoque muy original y que le va al pelo, buaaaa que bueno.
Alodelmo: Macho que bien te ha quedado, las melodías son parecidas a las mías je,je.. fenomenal .
Juancar: Te ha quedado de lujo el sonido countri que le has pegado, un enfoque muy original y que le va al pelo, buaaaa que bueno.
Alodelmo: Muy bien la jam. Bien tocada, sin apresurarse y poniendo cada nota en su lugar. Feliciaciones compañero.
Juancar51: Buenas melodìas y todo bien ejecutado. Muy buena jam. Me gustó mucho.
Mike: Quedó la guitarra un poco baja. Esta todo muy bien y lo que tocas esta fenómeno. Me pareció un poco fuera del estilo el sonido de la guitarra. Pero es solo cuestión de gustos.
Acá dejo mi aporte. Tocado con slide y dedos. En otro parte agregué una segunda guitarra paneada. Creo que suena un poco reptitivo pero es lo que hay.
Juancar51: Buenas melodìas y todo bien ejecutado. Muy buena jam. Me gustó mucho.
Mike: Quedó la guitarra un poco baja. Esta todo muy bien y lo que tocas esta fenómeno. Me pareció un poco fuera del estilo el sonido de la guitarra. Pero es solo cuestión de gustos.
Acá dejo mi aporte. Tocado con slide y dedos. En otro parte agregué una segunda guitarra paneada. Creo que suena un poco reptitivo pero es lo que hay.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo