Una blues impro pa mi foro
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
muchas gracias Toni máquina!!!!!!!!!!! Anda que no me he tragao videos y lecciones tuyos pa tocar así jejeje
Manolito pues cuenta con un par de clásicos que ya estoy preparando, ya sabes que tal y como demostré en la sala de los suspiros acústicos las canciones que me sé son del paleolítico y pleistoceno principalmente
Manolito pues cuenta con un par de clásicos que ya estoy preparando, ya sabes que tal y como demostré en la sala de los suspiros acústicos las canciones que me sé son del paleolítico y pleistoceno principalmente
muchas gracias colegas!!!!!!!!!!!!!!
aprecio mucho vuestros comments, la verdad que estoy intentando darlo todo más relajadamente, que soy un tío muy nervioso y como me dijo redecillas "se me van las válvulas en la cabeza y me paso de técnicas y velocidades"
un abrazo payos! Muchas gracias Julio por tus palabras, viniendo de un fiera like you me puedo ir a mimir tranquilo
aprecio mucho vuestros comments, la verdad que estoy intentando darlo todo más relajadamente, que soy un tío muy nervioso y como me dijo redecillas "se me van las válvulas en la cabeza y me paso de técnicas y velocidades"
un abrazo payos! Muchas gracias Julio por tus palabras, viniendo de un fiera like you me puedo ir a mimir tranquilo
Sin duda, el mejor sonido que te he escuchado nunca en el foro (en vivo sí que lo había escuchado). Ahora esa strato suena a strato. Has madurado como músico, quizás hace un año, a esta base le habrías metido tapping a 8 dedos. Ya sabes que no hace falta eso para poner los pelos de punta al personal (y a ti mismo, por qué no decirlo).
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo