Buenas tardes amigos! aqui os dejo una jam que hemos echo con el gran Maestro del blues Lolo Ortega! yo no soy nadie ni se nada pero tiene una pureza y elegancia haciendo Blues..... que me quito el sombrero! yo aqui no te tenido mucho tiempo para hacerlo mejor y poder publicarlo lo antes posible, solo he intentado hacer un blues algo mas moderno y desde aqui pedir disculpas a los amantes del Blues! solo espero que paseis un rato agradable y la ver si os gusta!!! un fuerte abrazoo y buen finde a todos! GRACIAS!!!
Blues Jam - Lolo Ortega and Enriddick09
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
Menudo lujo poder colaborar con este hombre, todo un referente en cuanto al buen blues.
Como dice Potajito es increible ver lo que este hombre hace utilizando "cuatro" notas y jugando con las inflexiones, los silencios....Es un lujo verle tocar.
Y tú también muy bien Enrique, un blues más eléctrico, más vitaminado y sonando a veces más fusionero.
Muy buena la jam!!
Como dice Potajito es increible ver lo que este hombre hace utilizando "cuatro" notas y jugando con las inflexiones, los silencios....Es un lujo verle tocar.
Y tú también muy bien Enrique, un blues más eléctrico, más vitaminado y sonando a veces más fusionero.
Muy buena la jam!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo