Amos a comentar:
Diblink: Muy buena jam, le has metido unos fraseos muy chulos, de lujo algunos para mi gusto. Lo que te han comentado un poquito de tempo. De lujo.
Matias: Je, je, menos mal que el blues no es lo tuyo, te ha quedado muy bien. Mucho piriburi en algunos ratos, para mi gusto un poquito menos de velocidad. Para grabar lo hago como me has dicho, solo que estoy utilizando el Audacity y el Gearbox (que viene con el toneport), el problema que tengo con el audacity es que al transformalo en mp3, lo mezcla en dos canales estereo y le sube el volumen a la guitarra. Peleandome con el estoy a ver la razon. Gracias por tu interes
.
Thorin: Dices que yo avanzo, anda que tu¡¡¡¡¡ Me he quedado alucinado con tu feeling tio, las notas largas me han gustado como las has hecho, buenos vibratosssss. Muy buena la jam.
El volumen es mi tema pendiente. Gracias por apoyar y darme animos amigo.
Pochichi: Muy bueno el sonido. Algunos fraseos son muy buenos. Pues a mi me ha gustado mucho mas el comienzo de tu jam. Algun vibrato potente hecho en falta. Clasica y buena jam
. Gracias por tus comentarios, la verdad es que me alegra un monton que veais mejoría.
Morzillo: Je, je perdon por el susto.
Siempre me sorprende escucharte en las jam, le das tu toque personal que las hace inconfundibles, me ha gustado los enganches de los licks vertiginosos con los pausaditos, güenos piriburis. Gran descarga de potencial¡¡¡¡¡¡. Gracias por tu consejo, quizas va siendo hora de aprender algunos licks pa darle mas color al asunto, que de momento na mas que pentatoneo a lo que salga
Saludos y gracias a todos por comentar y escuchar.