Buenas, soy relativamente nuevo en el foro y autodidacta con la eléctrica por unos dos años, me gusta esto de improvisar sobre backing tracks, estaré por esta sección a menudo, espero que me podáis corregir e ir dando algunos consejos para seguir mejorando y acotando el estilo.
Cuelgo un blues lento pero que se acelera por momentos, perfecto para emular a los grandes
- Mis: buen sonido. A veces se te escapa alguna cuerda suelta por ahí. Buenos licks, bluseros y con sentimiento.
- Longinex: comienzo original pero clasicote. Buena jam, todo en su sitio. A veces quizás veo demasiadas notas, pero me ha gustado, buena!
- Mik: un enfoque diferente, buenos licks aunque de vez en cuando da la sensación de que caes fuera, buena jam.
Bueno, me anímo yo también, aunque he de decir que soy novato en esto del blues aunque siempre me ha gustado. Me gusto mucho grabarlo pero creo que a vuestro oído sonara pobre y monótono pues no estoy puesto en licks ni controlo mucho el estilo. Espero aprender con vosotros. saludos.
longinex, me ha gustado mucho, un sonido muy blusero para los oidos, al final parece que flojeas un poco en cuanto a intensidad, pero es una jam larga, de hecho es parte del reto!
mik, como longinex has optado por sonido con delays y limpios, suena bien y se nota buena técnica, al final te creces, podrías mejorar en cuanto a cuadrar notas en los cambios de acordes
alodelmo, muchos licks y muy bien cuadrados pura esencia de blues, me ha gustado especialmente los bendings con tremolo que haces, intentaré aprenderlo
elmonstruo, simple pero sin fallos, creo que podrías arriesgarte y probar, fallar y repetir, de eso va!