El "Luisto Style" consiste en grabar improvisando sobre la marcha, es un estilo reservado para los grandes maestros de la música, y me lo enseño mi profesor de guitarra Stradivarius, luego tuve otro profesor, Paganini que me encerraba en el cuarto y hasta que no me salían los fraseos no me habría, método italiano muy común en la época, así fue como me convertí en un guitarrista de renombre y empece a relacionarme con los grandes genios (mi tia conoce al amigo del primo del que le zurce los calcetines a Steve Vay). El "Luisito Style" de grabación hace que se conserven esos rasgos de genio que me salen a veces y
Buno, como podeis suponer mentira too, que como uno no sabe juntar dos pianos y dos acompañamientos medio decentes y soy más perro que Scoby Doo me lo tengo que grabar del tirón y a como quede
Esta vez he usado otra guitarra viejuna, una teleca que vino desahuciada y que conseguí revivir hace tiempo.
Buno, como podeis suponer mentira too, que como uno no sabe juntar dos pianos y dos acompañamientos medio decentes y soy más perro que Scoby Doo me lo tengo que grabar del tirón y a como quede
Esta vez he usado otra guitarra viejuna, una teleca que vino desahuciada y que conseguí revivir hace tiempo.