Pufff, esta base a mí no me parece para principiantes ni de coña, me parece bastante complicada sobretodo para resolver el primer cambio de acorde. Después de varios intentos esto es lo que me ha salido.
UDKOX: Aunque está bien ser crítico con uno mismo tampoco hay que menospreciarse, la improvisación está bien, tienes frases que me gustan bastante, aunque sí es cierto que el sonido de la guitarra es mejorable, tampoco sé con qué medios los has grabado.
chismes: Muy original, juraría que casi no has utilizado la pentatónica, algo para mí inaudito (ya que es la única escala que me sé
). Ha quedado bien, muy agradable de escuchar.
JC: Consigues no repetirte y hacer que encaje todo con un gran despliegue de técnica, me encanta. Si esta es tu zona de confort no se ha notado para nada, te has lucido.
Rafa-gas: Muy chula la jam, alternando momentos más pausados con otros enérgicos. Además resuelves muy bien el cambio de acorde tan puñetero del que hablo antes.
Tokai: En esta jam me has recordado a clapton cuando sale al escenario con energías, empiezas tranquilo pero enseguida te desbocas y haces una jam cañera aun con un sonido bastante limpio y queda muy bien.
Kasnasmetal: Me gustan mucho los silencios que has dejado, y las partes con ganancia han quedado bien, enhorabuena.