A ver, que estoy en francia y me he podido conectar un momento a ver si esta noche cuando pare puedo escuchar y comentar, que se acumula. He leido lo de gilmour. El disco que me hizo amar el rock y la guitarra fue el wish you were here de pink floyd, 14 añitos tenia. El primer tema, shine on you crazy diamond part 1, tiene un solo facil de tocar pero que es uno de los mejores solos de la historia, para mi gusto. Poca nota y mucho feeling. Nela ese te costara poco aprenderlo.
A ver, que al fin he sacado algo de tiempo.
Guarapo: Una base mu chula y melancòlica. Va a ser verdad que por esta te va a contratar el tarantino, tiene razòn Frasko. Muy posiblemente se podia ambientar en una peli a medio camino entre el Clinisvur y el Jarviketel. Jajaja. Muy buena, una distorsiòn muy pesada, de las que me gustan. Chula.
Fdo: Un muy buen sonido, con ese twac tan guapo. Muy dinàmico el fraseo y con mucho feeling. Una impro muy guapa.
Nela: Se hace camino al andar. El preset te puede servir en tus intenciones de sonar al estilo Gilmour, es un buen sonido. Vas enlazando ya mas el fraseo y hasta te permites algùn bend hacia el final. Progresas adecuadamente, que me dice mi hijo. Chula tambièn.
Alodelmo: Como suena la 335. Fraseo blusero y bueno s bends, te manejas muy bien en el blues, saltando posiciones de escala facilmente. Muy chula y el final en mayor.
#28 Intenciones de sonar al estilo Gilmour??? Juro que el preset está pensado para sonarme bien a mí, lo de Gilmour es una asociación de aldomero que me ha dejado mas que sorprendida. No intentaba sonar a nadie. Los bend son novedad porque he empezado con ellos en el cole hace 1 semana y voy aplicando todo lo que voy aprendiendo. Gracias.