Blues de la melancolía, una base lenta y tranquila

guarapo
#25 por guarapo el 11/05/2017
Nela 634964 escribió:
Ahora me vas a tener escuchando a Gilmour a todas horas

Vas a aprender mucho de escala pentatónica, felling y rollo atmosférico... El guitarrista de Pink Floid es un maestro de esos ingredientes... :D Eso si, tendrás que currarte mucho los bendings. Su estilo es de pocas notas pero ejecutadas a base de bendings muchas veces... Es su toque personal...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Nela 634964
#26 por Nela 634964 el 11/05/2017
En ello estoy, pero la verdad es que tiene un estilo que transmite mucho, habrá que estudiarlo bastante. Aldomero me ha guiado hacia un buen referente para aprender de él. Me interesa con bengings y lo que haga falta. El caso es que ese feeling es muy muy importante :ok: :hola:
Subir
juancar51
#27 por juancar51 el 11/05/2017
A ver, que estoy en francia y me he podido conectar un momento a ver si esta noche cuando pare puedo escuchar y comentar, que se acumula. He leido lo de gilmour. El disco que me hizo amar el rock y la guitarra fue el wish you were here de pink floyd, 14 añitos tenia. El primer tema, shine on you crazy diamond part 1, tiene un solo facil de tocar pero que es uno de los mejores solos de la historia, para mi gusto. Poca nota y mucho feeling. Nela ese te costara poco aprenderlo.
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 12/05/2017
A ver, que al fin he sacado algo de tiempo.

Guarapo: Una base mu chula y melancòlica. Va a ser verdad que por esta te va a contratar el tarantino, tiene razòn Frasko. Muy posiblemente se podia ambientar en una peli a medio camino entre el Clinisvur y el Jarviketel. Jajaja. Muy buena, una distorsiòn muy pesada, de las que me gustan. Chula.

Fdo: Un muy buen sonido, con ese twac tan guapo. Muy dinàmico el fraseo y con mucho feeling. Una impro muy guapa.

Nela: Se hace camino al andar. El preset te puede servir en tus intenciones de sonar al estilo Gilmour, es un buen sonido. Vas enlazando ya mas el fraseo y hasta te permites algùn bend hacia el final. Progresas adecuadamente, que me dice mi hijo. Chula tambièn.

Alodelmo: Como suena la 335. Fraseo blusero y bueno s bends, te manejas muy bien en el blues, saltando posiciones de escala facilmente. Muy chula y el final en mayor.
Subir
Nela 634964
#29 por Nela 634964 el 12/05/2017
#28 Intenciones de sonar al estilo Gilmour??? Juro que el preset está pensado para sonarme bien a mí, lo de Gilmour es una asociación de aldomero que me ha dejado mas que sorprendida. No intentaba sonar a nadie. Los bend son novedad porque he empezado con ellos en el cole hace 1 semana y voy aplicando todo lo que voy aprendiendo. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo