Ruso escribió:
Voy a intentar, pero no te prometo nada.
Ya veo que has adoptado las expresiones de Milei...
Ruso escribió:
Respecto de Pedro Aznar tengo una anécdota con él inolvidable.
Preciosa anécdota, desde luego...
Yo tengo una anécdota con Pat Metheny también bastante curiosa... Debía ser el año 91/92, y yo daba clases de guitarra en La Coruña, para pagarme mis estudios de arquitectura técnica. En esas fechas debía tener como 40 alumnos, más o menos, y como por aquel entonces estaba descubriendo a Pat Metheny, a los más avanzados (algunos habían finalizado ya sus estudios de guitarra en el conservatorio) les hacía aprender algunas de las canciones más conocidas de este guitarrista, que les encantaban. El caso es que decidí invitar al concierto a unos 10 ó12 de esos alumnos más aventajados, y, como eran una panda de gansos, cuando todo el público estaba calladito y sentado en sus butacas disfrutando del concierto, comenzó una de las canciones que se sabían mis alumnos, y los muy sinvergüenzas se pusieron a bailar en medio del pasillo, tarareándola voz en grito... A Pat Metheny le dio la risa (mis alumnos parecían verdaderamente una horda de guerreros celtas, brazos en alto, persiguiendo romanos) y, al finalizar el concierto, nos envió a un chico para que nos localizase, porque quería saludarnos y, me imagino, movido por la curiosidad, saber por qué habíamos hecho el burro de esa manera... Así conocí a Pat Metheny...