Ahora si. comento. aprovechando el poco tiempo disponible xD
Alodelmo: Siento el sonido muy por encima de la base. Creo que no ibas al tempo de la base. Vas mas a tu bola, y no tan metido en la base. A mi gusto fallo la integracion de tu solo con la melodia. La base iba para un lado, y tu impro por otro.
Canibal: El inicio es bueno, un poco parecido a lo que yo hice, tratando de buscar melodia. buena jam bro
Mik: Muy wapa. a ti te mola mi sonido y ami me gusta el tuyo xD como que es un sonido que busco para algunas bases. En cuanto tu impro, bastante bien. Igual buscando melodia y buenos licks. Usando toda la escala bastante bien. Me gusto.
Por cierto, programas yo uso solo guitar rig. e impulsos para los gabinetes. De hecho este preset, es:
noise reduction
2 overdrives, con vol en 3, tone en 4 y drive al maximo
amp: Orange. con el gain en 9 creo, y con bajos en 3, y los highs en 6 o 5. en modo stereo y con el canal en bright.
un impulso IRs, de un Marshall 1960vintage.
Twin delay, con el dry/wet a la mitad, en el canal derecho e izq la intensidad del delay en la mitad, el feedback en la mitad y el level en la mitad
y un Vintage Reverb, en modo amp casi la mitad de potencia, como 1/4 menos a partir de la mitad de potencia. si lo ves como un reloj, como si fueran las 11
y ya. Mi Lespaul con su JB y ya
Mosquimic: no esta mal, tiene buen sentido y algunas ideas buenas. Por ahi los bends como que no encajaron, pero talvez sea como dices por el sonido. Comprate una interfaz economica de behringer y con eso tienes para sacarle mucho jugo. bien!
Creative: Bastante bien. el sonido creo encaja muy bien. Ademas el sentido jazzero que le diste queda muy wapo. Buena jam.
CarlosKnopfler: Bien tmbn, aunque tiene algunas salidad de tono y falto un poco de fluidez en algunos pasajes. El sonido puede mejorar, pero bien para ser la 1a jam.
David: Muy wapa, talvez un poco alta la guitarra, pero bastante bien tu impro!!
Creo que son todos xD. si me falta alguien diganme xD para ponerlo xD