Un blues mio

k-rlos18
#1 por k-rlos18 el 27/08/2008
Hola, soy nuevo aqui y mas o menos con la guitarra,y queria subir este archivo q es una especie de blues que empeze a crear a base de un ejercicio de un libro de blues(se que es muy poco original pero lo mio no es la creacion),y bueno les quiero comentar que lo grabe con una Squie Strat california series conectada directamente al guitar rig,bueno quisiera saber sus opiniones y su criticas para ver si puedo ir mejorandolo
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
malinga_rock
#2 por malinga_rock el 27/08/2008
me parece que hiciste mas la 2da guitarra, ahora tenes que empesar a jugar sobre eso
Subir
frasco
#3 por frasco el 27/08/2008
El tempo... debes cuidar el tempo, pero estás en el buen camino ;)

Tambien te recomendaria que jugaras muteando las cuerdas un poco, apoyando justo el dorso de la mano en el borde del puente... así unos pasajes podrán ir muteados y otros no... e incluso partes del compás pueden ir muteados y otras no... se crean efectos muy "piolas" (así decís los argentinos?)

Un saludete compañero y a seguir dándole.

:saludo:
Subir
nero
#4 por nero el 27/08/2008
ahora faltaria una pequeña imrp ahi jeje, saludos vas por buen camino :ok:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 27/08/2008
ahora solo mete una pentatonica encima de eso y listo, todo un blues, sigue asi
Subir
k-rlos18
#6 por k-rlos18 el 27/08/2008
si pense lo de la pentantonica encima, pero como que no logro poder tocar algo que me guste como quede pero lo voy a seguir probando, y sobre lo del palm mute lo probare no se me habia ocurrido, gracias por los comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo