leoncio 4.mp3 ( 5.76MB )
comento, after the midnight
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Hojalata: buen sonido crujiente, armónicos, relajado y rollo Thrill is Gone, molan esas dobles notas, le das un aire melancólico que mola mucho, buenos bends, no sobra ninguna nota, cojonudo, en el 1'53 haces un bend de medio tono brutal, una jam guapísima.
Madre mía, que nivelazo, todos. Me han gustado un montón. Yo soy novato, 4 meses practicando. Pero quizás me anime y suba algo.
Saludos a todos
Kister: Sería estupendo…!!!
por Tolomeo hace 3 horas
Kister: Sería estupendo…!!!
Me vais a sacar los colores. Yo toco bastante mal, y a ti te he visto y me he quedado loco.
No se si me atreveré. Tenéis mucho nivel. Espero que se pegue algo!!!
Saludos
Tolomeo , me has convencido. Aportación al blues. No me digáis que toco mal que eso ya lo se. La he cortado. dura menos de tres minutos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Con esas pastis te puedes buildear una setup pa shipear a Vai con el Eugeens trick...
ah, sí, y el bro.
1
Soy un fan de tu esposa 😂.
Muy buen gusto Tolomeo, fraseo y sonido.
Voy a tope que mañana tengo lío de orquesta, por eso ni me quiero pasar por acá 😁.
1
#32 kister enhorabuena mi amigo por participar, para mi lo haz hecho bien, partes donde entraste con melodía me han gustado y donde dejaste sonando la nota fuertemente le dan potencia a la jam y son como dice don tolo, si eso es con 4 meses que será con 8
Ahora te recomendaría una caja directa para eliminar ruidos que se puedan filtrar, ya que ha altas cantidades de gain, la distorsión o mas bien la impedancia, hace lo que quiere por más buena técnica que tengas. Un saludo!!