Yet another bluezzzzz
Blues movidito en E
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Alodelmo: Joer como suena esa bicha. Muy buenos sonidos, armónicos y quedadas en general. Buena combinación mayor/menor, con esos licks marca de la casa @Alodelmo. Muy guapa la jam tronco.
Ruso: Buena entrada, marcando esos riffs guaaapos. Buen tono y muy guapo ese fraseo pregunta/respuesta, algunos licks antológicos. Muy completa y guapa jam, redonda.
Mik: Como rasga la strat. Unos licks peculiares y walking guitar para acompañar la base. En ocasiones muy empastado, dando licks mientras caminas. Guapa jam.
Ruso: Buena entrada, marcando esos riffs guaaapos. Buen tono y muy guapo ese fraseo pregunta/respuesta, algunos licks antológicos. Muy completa y guapa jam, redonda.
Mik: Como rasga la strat. Unos licks peculiares y walking guitar para acompañar la base. En ocasiones muy empastado, dando licks mientras caminas. Guapa jam.
Juancar51: Menudo sonidazo con sabor americano y unos juegos que entran a la perfección en la base, me ha encantado el comienzo, luego las dobles notas y el punteado que con soltura metes y queda de lujo, me gustaría aprender como haces esos turn a round o como se diga con los acordes.... me ha encantado compa!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo