Molaaaaaaaaaaa!!! Pero cómo haces un blues con la JEM teniendo la Telecaster, tío!!!!
#2 Jjeje , muchas gracias Miquel!!! Pues porque tengo el piso patas arriba y ha sido la primera que he pillado, jejeje
Muy guapa!! Y desestresante je,je!! Enhorabuena!
Muy guapo ese blues Rubén, controlado y algo comedido y joder el sonido,...no parece una jem de esas chungas que no paran de vibrar!! Es dulzón!! jajaja Saludos
Buen blues, y buen sonido. Un saludo Rubén.
Yep!!!!
Hola a todos compañeros!!! Buffff, os agradezco mucho a todos que os hayais pasado por este hilo. Os agradezco mucho los comentarios. Creo que esta vez he estado más calmadito como pide la base y no me he ido tanto por las ramas a lo Vai, jejej.
Chicos, perdonad que no os comente uno a uno, pero es que llevo desde las ocho de la mañana llevando todos mis trastos(que parece mentira la cantidad que tenemos en casita) a mi nuevo piso y estoy molido. Mñana de pie a las 6:30 y vuelta a empezar. Eso si, Miquelet me echará una mano(espero que no sea al cuello, jejjee).
Un abrazo compis!!!
Buen bluste compañero.
Tiene poderes terapeuticos como has podido ver.
Se nota que no es tu lengueaje musical habitual pero se nota que eres bien bueno porque lo defiendes muy bien.