Un saludote.
El blues de lo que pasa en mi escalera (Joaquin Sabina)
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
tupper invasion escribió:Lo he tenido que ver un poco a trompicones; no se que pasa con el reproductor de video:evil:
A mi me ha gustado mucho:cool: Este tema cuando salió fué una revolución.Buen cover!
Qué raro, Vimeo suele ir bastante mejor que YouTube, será por ser domingo...
Gracias por verlo y comentar, Tupper.
Thorin escribió:Muy buen cover Edu!!! Me encanta este tema...
+1
Salud!!
¡Muchas gracias, Thorin!
mohi escribió:No he escuchado el original pero me gusta tu versión Edu, no lo digo por cumplir. El sonido no debe ser ni de lejos como el original peeeeeeeero, hay tantos grandes covers con esa característica ...
Un saludote.
Es como dices, Mohi, está un poco heavizado el tema, como ya es habitual.
¡Muchas gracias, compañero!
mod
DimebagMuñoz escribió:Este es el tipo de cover que nunca pense que te veria haciendo, pero te a quedado genial y se te ve bastante relajado al ejecutarlo, como que lo disfrutaste de lo lindo
Un Abrazo Edu
Sí, si que lo disfruté.
¡Gracias, Dimebag!
Miercoles escribió:Siempre buenos guitarrazos, vengan de fuera o de aquí. Si que parece divertido de tocar, habrá que probar este tema,
Saludos!!
---------------------------------
Buenos guitarrazos de las canciones que escojes y los que das tu
Pues dale un tiento, que no es muy difícil.
Cuesta un poco al principio memorizar la secuencia de notas, pero técnicamente ya ves que no tiene ninguna dificultad.
¡Gracias por pasarte, Miércoles, un saludete!
Muy guapo, y original este cover. LLegastes a conocer los principios de Sabina, con la Mandragora? Eran unos cachondos. Estoy totalmente de acuerdo, con lo de las letras, suelen ser geniales. Y si encima esta el señor Rosendo, ya cojonudo.
Muy bien tocado, Edu. Me a gustado mucho, mucho. Rock urbano. Si señor.
Rraponchi escribió:Muy guapo, y original este cover. LLegastes a conocer los principios de Sabina, con la Mandragora? Eran unos cachondos. Estoy totalmente de acuerdo, con lo de las letras, suelen ser geniales. Y si encima esta el señor Rosendo, ya cojonudo.
Sí, tengo el directo ese con Javier Krahe y Alberto Pérez. Mítico.
Gracias por pasarte, Edu.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo