Hola muchachos, hay mucha gente a la que no le gustan las pastillas singles para el blues, a mi me encantan. Y os pongo una muestra de unas Fender Texas Custom del 83 que hemos calzado a mi strato, también de la época, a ver qué os parece cómo suenan. Ojo, he hecho lo que he podido tocando la bicha, ja ja; hay muchas gambas para la paella, je je... Es que ésto no es como andar en bici que no se olvida nunca y no ensayo en condiciones desde los 80, además no hay manera de tocar un rato la dichosa guitarra con esta vida que llevo, los críos... En fin, qué os voy a contar, pero lo importante es escuchar esas pastillas a ver que os parecen y si se os ocurre alguna cosa sobre su uso, disposición, volúmenes, tonos, etc. estaré encantado de aprender más sobre ellas.
Blues con pastillas Fender Texas Custom de 1983, sugerencias
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Jo!!!! Voluntario, suenan precisosas, yo las describiría como muy dulces...
Yo soy más PRS, Gibsoniano y en esa linea..., vamos que, a pesar de que me gustan mucho los tres, siempre tiraré más al sonido de SRV, a pesar de que use strato, o Gary Moore, que Clapton y su sonido-campanillas, pero he de reconocer que esa guitarra suena verdaderamente agradable, muy "goxua", como decimos en mi tierra...
Por cierto, gran verdad esa de que "el que tuvo, retuvo... ", pasan los años pero quedan las maneras... Tienes muy buen gusto, compañero, aunque de eso ya nos dimos cuenta hace un tiempito, je, je...
Saludos y a disfrutarla...
Yo soy más PRS, Gibsoniano y en esa linea..., vamos que, a pesar de que me gustan mucho los tres, siempre tiraré más al sonido de SRV, a pesar de que use strato, o Gary Moore, que Clapton y su sonido-campanillas, pero he de reconocer que esa guitarra suena verdaderamente agradable, muy "goxua", como decimos en mi tierra...
Por cierto, gran verdad esa de que "el que tuvo, retuvo... ", pasan los años pero quedan las maneras... Tienes muy buen gusto, compañero, aunque de eso ya nos dimos cuenta hace un tiempito, je, je...
Saludos y a disfrutarla...
Hola Adur, gracias por tu post; pues ciertamente la mente va más deprisa que los dedos ja ja y cuanto más diferencia haya entre ambos peor sale la cosa, ja ja. Pues tengo la explorer O3 con un par de pastillas PRS Dragon de las primeras series y suenan brutales si, pero no se que tienen las singles que, si bien son más difíciles de ecualizar para que suenen más blueseras, esa dulzura que tienen me encanta, parece como si tuvieran un sonido secreto que has de encontrar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo