Baneado
Una guitarra sin mas bluseando en limpio y que de gusto escuchar no se puede pedir mas.
Y ya es un blues...
Pues está muy bien. En cuanto a sugerencias no me atrevo porque tengo tendencia a meterle saturación a todo y lo que buscas no va por ahí, ya se nota. Quizá un sonido más grueso, más nasal, bueno no sé. En todo caso bien tocado y desde luego blusero total. Muy bien!
#2 Gracias Luisito por pasar y escuchar
#3 Kanasmetal. es cierto lo que decis. Al estar grabado de aire con el celular se pierden los armonicos y no se logra ese sonido fenderoso. Tratare de grabar de otra manera a ver como sale. Gracias igual.
Buen blues
Yo personalmente trampeo el selector para poder usar las pastillas de puente y mástil juntas para conseguir un sonido más hueco y con una reverb corta Ya
1
Hay mucho blues ahí, aunque el sistema de grabación no lo respete todo, seguro que se ha comido armónicos a punta pala.
#5 le hiciste alguna modificación al selector?
#6 si además el ambito de grabación es un Iiving con piso de mosaicos que tampoco ayuda a los pobres armonicos
gracias a los dos x pasar.
blues tradicional!!!no blues&rock,bien,bien.saludos.
de masturbamastiles ya andan unos cuantos por aqui,y lo digo sin animos de ofender a nadie,cada cual que ago lo que quiera o pueda.
#7 si, cambié los cables de las pastillas, para que en el selector de 5 posiciones, en la posición 2 seleccione la del puente y la del mástil a la vez
Decir que tengo una configuración HSS
1