Vamos a comentar un poco:
Candarrio: Me ha gustado tu jam, quizas las pausas sean un pelín largas, lo que le resta continuidad y fluidez al tema. Tienes unos licks buenos. Sigue dandole tio, felicidades por la jam.¡¡¡¡¡
Andromeda: Cojonuda amigo, una pasada la evolución que te noto tio. Unos fraseos con mucho sentido, vibratos güenos y el sonido espectacular. Quizas le hecho en falta algún desgarre con poderío para dar una sorpresilla al oyente. Muy buena y mucho sentimiento (o filin como dicen los guiris XD ). Muy bien, muy bien. Progresa adecuadamente
Alodelmo: Quizas la que mas me ha sorprendido (gratamente), me he quedao en blanco............. este toque no es del Alodelmo que yo conocía,

Los licks del comienzo me han encantado, muy buena, buena, el sonido le vas cogiendo el punto (suena magnifico) una gran cantidad de recursos nuevos y sobre todo, mucha musicalidad. Cojonudo macho, que alegria ver que evolucionais a paso de gigante. Progresa adecuadamente
Karlosrock: Profesionalll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que resume todo. Ya te digo parece que estoy escuchando un gran profesional de la musica, cojonudo tio,

cojonudo

Muchas gracias por tus comentarios, yo te agradezco estos comentarios, son los que nos ayudan a mejorar. Gracias de corazón. Un saludo
Painkilaso: Ummm, muy buena impro, pausadita, quizas falte remarcar mas algunos finales y algunas frases, tambien algun bend potente, no se, a mi es que me gusta darle caña a los temas. Un gran trabajo tio.
Kiara: Ya me hubiera gustado a mi grabar mi primera impro como tú¡¡¡¡¡ Grabando mas impros se te quitarán los nervios¡¡¡¡ TE pongo un negativo por hacer la base tan cortita, no tengas miedo a las alturas, creo que podias haber grabado algún minutito mas. Dale caña a los vibratos y a los bends, no son faciles pero son la salsa de las improssss. Un abrazote y sigue dandole, no dejes de participar. Buen debut.

Ah, gracias por tu comentario, le bajaré el gain a la guitar.
Jualillo: Je, je, cada vez me gusta mas como ejecutas, macho, cojonudo tio. Un fraseo espectacular, con sentimiento como siempre y cada vez mayores recursos. El sonido es cojonudo. Muy bien. Progresa adecuadamente.
Krom: Gracias por comentar tio, la verdad es que me he pasado con el Gain. Como bien reconoces, trabaja los bends y el vibrato, intenta tambien que las notas sean mas homogeneas, como decirlo, que parezca que estas teniendo una conversación, una frase pregunta, la proxima responde. En general buen trabajo, sigue dandole cera y dentro de poco tiempo estarás hecho un blusmen cojonudo. Felicidades por la impro.
Hrendon: No tengas verguenza compañero, todos hemos sufrido en nuestra primera vez

(algunos mas y otros menos eso sí). Dale caña a los bends para lograr afinarlos bien y que no se noten timidos, intenta remarcar los finales de los fraseos con vibratos, el darán mucho colorcito a la impro. Hecho en falta algún pasaje mas descarado, pero todo se andará, antes de correr ya sabes, andando. Buen debut.
Estos comentarios están realizados desde mi humilde opinión, siempre partiendo de la base de mi bajito nivel guitarril. Un abrazo a todos y todas y a seguir disfrutando del blusssss.
Saludos