Blues Rock B minor

juancar51
#13 por juancar51 el 25/05/2019
Alodelmo: Buen intento modulando y experimentando, manteniendo el toque principal en la penta de B y saliéndote metiendo otras notas fuera de esa escala. Buena combinación de licks y melodía, muy bien en los cambios. Mira que te gustan las pinchadas de cuerda. Está muy lograda y muy guapa.

Mosquiimc: Fenomenal el groove que metes en el soleo. Bien llevado el cambio de escala cuando entra el E, muy natural. Buenos licks y recursos y un tono muy guapo. Guapos motivos y ostinatos. Una jam estupenda, cojonuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 25/05/2019
Subo la mía, últimamente no me encuentro muy motivado....y comento las vuestras:

Pernia: Pues a mi me parece muy correcta en cuanto a melodías y tempo, si es verdad que quizás algún atrevimiento no le desagrada como alguna doble nota o algún rasgado para meter algo de relleno pero en conjunto muy buena.

Juancar: Esos recorridos rápidos moooolan, el sonido muy bueno y mucha fuerza te he visto, con rabia, con originalidad y bien metidas las dosis de velocidad, muuuy chula!!!

Slp: Pues una jam com mucha fuerza, bien puesta, con un tempo magistral, con un sonido fuerte y bueno, con una melodías muy bien situadas, muuuuy buena!!!

Alodelmo: O he decir Sr Alodelmo, una jam de quitarse el sombrero, con buen tono, buen tempo, buenas frases y bien ederezado con ese sabor alodelmo de la casa, muy bien!!!

Mosquimic: Sonido muy bueno, buena velocidad, bien metido en la base, buscando la melodía y con buen resultado, un conjunto de jam muy acertado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
25-5-19.mp3
Subir
arnold
#15 por arnold el 25/05/2019
Juancar: Le has metido mucha energía y técnica al principio y luego mas cabeza y mas ideas armónicas , has metido muchas ideas. El sonido muy definido se entiende todo muy bien y pega con la base , no hay gran cosa para criticar, todo es memorable pero nada destacable.

Slp: Muy buen discurso y la técnica esta muy bien aplicada , lo único es que cuando abres el volumen a tope parece que satura la señal un poco . Es una jam muy entretenida de escuchar que de eso se trata .

Alodelmo: Te has soltado metiendo buena dosis de técnica y te has paseado por todo el mástil , lo veo todo muy correcto aunque conocido con Mosquiimc en que un poco mas de limpieza en la ejecución te haría brillar mucho mas .

Mosquimc: Muy buen tono y buen toque , la jam esta muy bien parida , se nota el bagaje porque vas siguiendo la armonía jugando con pentatonicas, mixolidias , arpegios ... y eso ya es otro nivel.

Mik: Buen control del tempo y buenas frases , aunque el sonido esta saturado y eso hace que se haga un poco molesto de escuchar y es una pena porque la jam esta muy bien , con mucho ritmo.


Dejo la mia , ahora que la vuelvo a escuchar le falta respirar y se me hace monótona pero bueno para eso estamos , para trabajarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES ROCK B_Arnold.mp3
Subir
mosquiimc
#16 por mosquiimc el 25/05/2019
Mik: Pues me ha gustado mucho! Un blues más sentido tirando atrás al groove, es curioso cómo se acelera o retrasa en función a la mera interpretación. En cuanto al sonido no me disgusta el efecto de ese saturado casi de mesa, aunque sí que al igual un poco pasado de volumen. Anímate que tus aportaciones siempre molan!

arnold: Parece que has imitado el ejercicio que le dije a Juancar jajajaja. Un torbellino de notas jugando con cada acorde como quieres y con buenas resoluciones. Lo único que eché en falta fue más reposo para brindar dinamismo, ya que estás trabajando todo el rato a semis y aunque tiene por supuesto su mérito modular tan rápido a la jam le quita algo de dinámica. También es importante cuidar que el cambio se produzca con el cambio ee acorde, y digo esto poniendo por delante que como habilidad guitarristica está fenomenal.

Gracias a todos por los comentarios!
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 26/05/2019
Mik: Si que es cierto que el tono está un pelín pasado, pero resulta muy guapo. Motívate, que lo haces muy bien y mejoras en cada jam. El fraseo muy ritmico, en tu estilo, con un buen discurso y bien metido, combinando golpes de acorde con el soleo de notas. A partir del 4:45 metes frases mas desarrolladas muy guapas. Una jam estupenda!!!

arnold: Buen tono, comprimido. Buenas combinaciones de escalas, mucho dominio veo ahí (y en las otras jams, :bien: ). Eso es lo que andaba yo buscando, pero me falta técnica para lograrlo. Una jam redonda y completa. Cojonuda del copón!!!
Subir
Mik
#18 por Mik el 26/05/2019
Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos.

Arnold: Tienes un toque muy bueno, esa alternancia de velocidad y reposo me mola, es sonido muy acorde a lo que pide la base, muy bien empastada la melodía con la base, muy buena!!!
Subir
Marc43
#19 por Marc43 el 26/05/2019
Yo no veo con corazón de comentar nada de lo vuestro.
Pero sí que me he animado a tocar un ratito...

A ver qué os parece! Aquí va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bm Marc.mp3
Subir
pernia_ronchi
#20 por pernia_ronchi el 26/05/2019
#10 Muy guapa la jam, buenas frases.

#11 Mola mucho, vas sobrao de recursos, un tono muy guapo
Subir
pernia_ronchi
#21 por pernia_ronchi el 26/05/2019
#19 Buena jam, personalmente me ha gustado más de la mitad hacia el final
Subir
1
Lau19
#22 por Lau19 el 27/05/2019
Muy bien todos, sobre todo arnol y juancarlos... Ahí va la mía...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SMOV0010 (audio-extractor.net).mp3
Subir
slp
#23 por slp el 27/05/2019
me paso a comentar a los que faltan, por cierto Mik te quedo de lujo la jam!!! jaja me gusto el sonido a mi parece rock un poco mas duro a la guitarra
arnold, también con ese toque jazz! muy bueno! se nota la destreza y el gusto en la jam jaja comento a los 2 ultimos


Marc43 :
a mi gusto , tienes buen toque, se nota que hay cierto gusto, en lo que tocas, muy correcta la jam, hay buenas frases, vibratos afinados, bendings al tono
tambien ligados bien ejecutados, muy bien jaja muy buena jam!



Lau19 :aquí lo que veo es que puede haber potencial, pero si hay ciertas cosas, faltan aprender mas frases o licks, eso se soluciona buscando las de tus guitarristas favoritos,y practicando lento, después iras desarrollando tus propias frases, falta afinar los bendings hay practicando lento, e intentando imitar los que tus guitarrista favoritos hacen, el vibrato esta algo mal ejecutado que hay que ir mejorando con el tiempo, el tempo no lo llevas tan mal, si tienes noción y es muy bueno,supongo que tienes poco tiempo tocando la guitarra ,es un proceso no te preocupes todo mejora con la dedicación lo bueno es que vas adquiriendo noción de donde tienes que ir con respecto a la jam ,hay que seguir grabándote para ver donde pues ir mejorando, lo bueno de subir, es que aquí hay ejemplos de excelentes guitarristas, y con eso se mejorar mucho mas, aparte de los consejos

saludos a todos!
Subir
2
juancar51
#24 por juancar51 el 28/05/2019
Marc43: Buen toque y tono blusero, me encanta como suena. Muy metido y empastado con la base todo el tiempo y con variedad de frases. Guapos licks. Una muy guapa jam.

Lau19: Bien, se ve que estás aprendiendo licks y te falta algo de soltura para improvisar, pero eso tiene remedio. Sacas las notas en el tono y sobre todo, lo mas importante es el ritmo. La mayoría de los temas que se hacen en esta sección se pueden tocar con una pentatónica menor, que es muy sencilla de aprender, aunque hagas escala arriba y abajo, centrate en el tempo, que cada nota entre bien, aunque hagas dos. La soltura llega tocando y se te ve con ideas. Animo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo