Potajito: Excelente tu jam, con un toque magistral y un gusto soberbio, me ha encantado, menudo nivelazo.
Subo la mía un poco desmelenada pero bueno... también con la paula...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Potajito: fiel al origina, pero también fiel a tí mismo. En tu estilo de siempre, genial y con feeling. Da gusto escucharte.
- Mik: Mejorando día a día. Tienes que trabajar un poco más la rapidez, da l impresión de que vas algo trabado, pero en general bien, de sonido y de licks. Muy bien!
Alodelmo: Buena jam. Velocidad y buenos licks. Muy completa.
Gracias potajito: Te refieres a las notas tonales de la base, remarcar en ellas para empastar mejor no?.Ok.
Potajito, muy buena base, gracias por compartirla y muy buena impro tambien apoyandote en la melodia de la base y jugando con ella. Suena fenomenal esa paula, la parte hacia el final con cuerdas dobles un poco mas entrecortada me ha encantado.
Mik, buena impro también, aunque creo que no hace falta correr tanto en esta base, hay ratos en los que quieres correr tanto que se te va el ritmo, y eso es lo más importante del tema. Tienes muy buenas ideas, muy buenos licks y te suenan muy bien. Cuando vas a tiempo suenas fenomenal.
Alodelmo, buena impro, quitando algun despiste de tempo. Muy bien llevada, solo te quitaba un pelin de reverb, je, je.
Ahi va la mia, hoy con más ganas que ideas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
potajito muy bueno!!
Me recuerdas al mismísimo Billy Gibbons de ZZ Top