Buena jam, empezando con algunos acordes para situarse y luego a solear. LE falta un poco de vidilla y seguridad a la pulsación pero eso lo da el estar seguro en el estilo y llevar mucho tiempo tocando. por lo demás hay buenas ideas y algo mas que pentatonica a saco.
He escuchado el resto de jams, que suenan muy bien!! Y me disponía a subir la mía, como se hace? (Es la primera vez)
Supongo que editaré este comentario así que dejo ya como ha quedado, creo que empieza muy bien y hacia el minuto 2 (bastante pronto) ya se me van un poco las ideas y la cago jajaja.
Por lo poco que yo se, tienes que renderizar la impro en formato Mp3 para que no ocupe mucho al subirla. Debajo de los emoticonos y los cuadraditos para subir cosas de youtube, vimeo,..., esta " adjuntar archivo " . Le das click izquierdo, seleccionar archivo y se te abre una ventana donde estara todo tu escritorio. Buscas donde esta esa copia en Mp3, le das click izquierdo y se tranporta al recuadro de adjuntar archivo. Ya solo tienes que darle a enviar y listo. Espero que te haya servido mi aclaracion...
1
La verdad es que no está mu lograo, pero aquí lo paso: