Blues rock tipíco en Am

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 08/08/2013
#12

No, si no me ofendes, no te preocupes, sólo que no entiendo por qué no logro sacarle buen sonido al POD, que se supone que en simulación de amplis es de lo mejor después del AXE y el Kemper... Voy a probar lo que dices, de hecho he comprado hace dos días una M-Audio M-Track (que es la que pienso utilizar para microfonear el ampli cuando me compre un micro). Me sigue pareciendo que no tiene mucho sentido pasar una tarjeta de sonido por otra (el POD ya es tarjeta de sonido), aunque nunca se sabe... Seguiremos informando, gracias por el consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 08/08/2013
Alodelmo: La Gt-8 tambien actua como tarjeta de sonido. Pero te acuerdas las primeras impros que subi? , teacuerdas que sonaba como a sintetizador, pues en ese momento tenia enchufada la pedalera directa al Imput del Pc.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 08/08/2013
eduard-punset escribió:
Alodelmo: La Gt-8 tambien actua como tarjeta de sonido. Pero te acuerdas las primeras impros que subi? , teacuerdas que sonaba como a sintetizador, pues en ese momento tenia enchufada la pedalera directa al Imput del Pc.


No, si ya te digo que te haré caso, voy a probar como dices.
Subir
eduard-punset Baneado
#16 por eduard-punset el 08/08/2013
Alodelmo: Tu POD no trae un Programa para Pc? Lo digo por esto http://www.youtube.com/watch?v=d6fxQlTF35M
Subir
eduard-punset Baneado
#17 por eduard-punset el 08/08/2013
Mira este otro hace un tuto http://www.youtube.com/watch?v=YOWXAjs87XU
Subir
Alex Folch
#18 por Alex Folch el 08/08/2013
Mi Floor Pod Plus del 2007 es como el Pod 2 pero versión "suelo", y conectandola directa al PC consigo emulaciones de válvulas y transistores muy buenas ... al final siempre gasto el mismo preset.
A mi el sonido de alodelmo de un tiempo a esta parte me suena a emulación de Fuzz
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 08/08/2013
eduard-punset escribió:
Alodelmo: Tu POD no trae un Programa para Pc? Lo digo por esto http://www.youtube.com/watch?v=d6fxQlTF35M


Claro que trae un programa, el POD HD 300 Edit. Es el mismo que el del vídeo, pero en versión POD HD. Es el que uso para grabar con el secuenciador.

Alex Folch escribió:
Mi Floor Pod Plus del 2007 es como el Pod 2 pero versión "suelo", y conectandola directa al PC consigo emulaciones de válvulas y transistores muy buenas ... al final siempre gasto el mismo preset.
A mi el sonido de alodelmo de un tiempo a esta parte me suena a emulación de Fuzz


Yo no consigo buenos sonidos del POD, será que esto de lo digital no es lo mío. Y no, no estoy usando la emulación de fuzz. Concretamente esta impro lleva la emulación de un JTM 45 con una distorsión y un delay.
Subir
josemaricab
#20 por josemaricab el 10/08/2013
xrustin:muy buena tu impro con aires blues-jazz y con frases muy bluseras, me recuerdas mucho a un profesor de musica cuando me decia " en un buen blues trata de pasar por todas las notas intermedias que aunque pienses que sonara mal, sonara bien". cosa que desgraciadamente no pongo mucho en practica. un saludo compañero.

alex: buena impro compañero. sonido cañon y espacial, que sorpresa cuando empiezas tranquilito y te vas desmelenando poco a poco.
chapo por salirte de la pentatonica muy bien ( yo en un blues si me salgo de la penta o la penta + blues nunca me queda bien). un saludo

jl: como dicen los compañeros( autentico blues de la vieja escuela), con feeling por todos lados, una delicia para los oidos, en cuanto al sonido un 10. muy bien compañero. un saludo

eduard: muy bien compañero por tu impro, con muy buenas frases, mucho feeling y buen sonido. un tanto diferente, que no por ello menos interesante.
me gusta mucho tu manera de interpretarlo. un saludo

alodelmo: vaya impro te has marcao, chapo, de un tiempo a esta parte estas cogiendo una tecnica increible. muy muy bien en todos los aspectos y ya veras como al final conseguiras ese sonido que buscas. un saludo compañero

dejo lo mio con alguna que otra gamba o boqueron.un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro jm.mp3
Subir
xRustinPeacex
#21 por xRustinPeacex el 10/08/2013
Primero que nada; Gracias por comentar y participar en la jam :brindis:

Eduard: Buen sonido, un blues bastante peculiar, pero no menos bueno, me ha gustao ese toque que le das. ¡Bien hecho!

Alodelmo: Buenas frases y partes muy blueseras. Es cierto que el sonido no te viene bien, pero es lo de menos, buena impro :D

Jose: Gracias por tu comentario, ese aire jazzy es el que busco, me ha alegrado lo que comentaste :D
Tus frases me recuerdan a las frases de los de la vieja escuela, pero con una distorsión moderna, muy buen blues :)

Saludos compañeros :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo