Hola, colegas en la música. Os propongo un blues sencillo pero resultón, de esos que se tocan con los dedos bien prietos:
BLUES SENCILLO para apretar bien la mano izquierda
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Aquí mi aporte, aunque hoy no tengo los dedos especialmente prietos... Blues contenido para un sunday morning. No he quitado al guitarrista del comienzo, por respeto y porque es fácil empastarse con él, no cual no puede decirse de todo el mundo.
P.D.: Me he enamorado de Chanel... Clara ganadora del concurso de Eurovisión 2022...!!!
P.D.: Me he enamorado de Chanel... Clara ganadora del concurso de Eurovisión 2022...!!!
- Tolomeo: bien acompañando la guitarra inicial, luego ya te lanzas por los cerros del blues, muy guapo arranque, jeje, debería haberte escuchado antes de grabar la mía, muy buena, me encanta, algunas partes muy Clapton, otras más jazzeras, me la guardo para copiarte, ese delay le da todo el fundamento, muy pro!
- Gonorreo: blues templado y con todas las especias, incluyendo devaneos jazzeros, también muy pro, blues clásico y algo más, cojonuda!
- Gonorreo: blues templado y con todas las especias, incluyendo devaneos jazzeros, también muy pro, blues clásico y algo más, cojonuda!
Alodelmo: sin lugar a duda, estás siendo objeto de una transformación (quizá una posesión) que te ha separado de tu mismidad para elevarte a un lugar que todavía no atisbo a imaginar. La cosa va muy bien, colega, pero que muy bien: te aseguro que me tienes impresionado con tus avances de las últimas semanas.
Tolomeo escribió:últimamente paso noches agitadas, me despierto cansado y no puedo sentarme. Hace un mes fui por la noche a un cruce de caminos de esos a ver si se me aparecía la versión negra de Steve Vai, pero entré antes en el último garito del pueblo a tomar algo y me echaron burundanga, no me acuerdo de nada:jajajaja:estás siendo objeto de una transformación (quizá una posesión)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo