BLUES SENCILLO para apretar bien la mano izquierda

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 15/05/2022
Hola, colegas en la música. Os propongo un blues sencillo pero resultón, de esos que se tocan con los dedos bien prietos:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Groove Blues Guitar Backing Track (G).mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 15/05/2022
Aquí mi aporte, aunque hoy no tengo los dedos especialmente prietos... Blues contenido para un sunday morning. No he quitado al guitarrista del comienzo, por respeto y porque es fácil empastarse con él, no cual no puede decirse de todo el mundo.

P.D.: Me he enamorado de Chanel... Clara ganadora del concurso de Eurovisión 2022...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Groove Blues - OLÉ CHANEL.mp3
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 15/05/2022
aquí una impro mía antes de cepillarme los dientes y roncar a pierna suelta

Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 16/05/2022
Gonorreo: gracias por sumarte y gracias por este blues, que te ha salido para enmarcar. Dejas frases bien construidas en cada pieza del tema.
Bravo, colega...!!!
:yahoo:
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 16/05/2022
:sorprendido: Increible las dos jams dignas de Analís, en tablatura
Subir
1
gonorreo
#6 por gonorreo el 17/05/2022
Tolomeo - muy bonita esa jam, las notas que has escogido para sacar unas melodías más fuera del blues para traerlas a cada paso hacia adentro del blues, con esos finos bends que sueles usar con tanta expresividad, te ha quedado genial
Subir
1
jmgandul
#7 por jmgandul el 23/05/2022
Gracias al amigo #Tolomeo

Eso es groove y tocar con alma compañero.
Delicioso yeahhh man!!!!
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 24/05/2022
Dejo una compis

Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 24/05/2022
- Tolomeo: bien acompañando la guitarra inicial, luego ya te lanzas por los cerros del blues, muy guapo arranque, jeje, debería haberte escuchado antes de grabar la mía, muy buena, me encanta, algunas partes muy Clapton, otras más jazzeras, me la guardo para copiarte, ese delay le da todo el fundamento, muy pro!

- Gonorreo: blues templado y con todas las especias, incluyendo devaneos jazzeros, también muy pro, blues clásico y algo más, cojonuda!
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 24/05/2022
Alodelmo: sin lugar a duda, estás siendo objeto de una transformación (quizá una posesión) que te ha separado de tu mismidad para elevarte a un lugar que todavía no atisbo a imaginar. La cosa va muy bien, colega, pero que muy bien: te aseguro que me tienes impresionado con tus avances de las últimas semanas.
:amigos:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 25/05/2022
Tolomeo escribió:
estás siendo objeto de una transformación (quizá una posesión)
últimamente paso noches agitadas, me despierto cansado y no puedo sentarme. Hace un mes fui por la noche a un cruce de caminos de esos a ver si se me aparecía la versión negra de Steve Vai, pero entré antes en el último garito del pueblo a tomar algo y me echaron burundanga, no me acuerdo de nada:jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Ruso
#12 por Ruso el 26/05/2022
La cuota de blues para no perder la negritud.
Saludos, amigos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueseng.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo