Ahí va lo mío, luego comento!!!
Un saludo, compas!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí va mi blusete, después comento, tengo que pirarme a unas clases!
1
Ahí van mis comentarios!!!
Makoki: sonido guapo, con crunch, melodías bluseras tranquilas, adecuadas a la base, muy bien, compa! Tu parienta me recuerda a la mía: mientras nosotros tocamos ellas currando, ya nos vale, je, je...!!!
Ese Pendenciero!! Me encanta que lo pongas en video y encima tocando de pie, como los grandes!!!! Tu jam es muy melódica, con buen sonido, buenos efectos sin estar muy cargados, con buen feel e integrada en la base. Muy bien!
Typer: pues me ha sonado muy blusera! Me han gustado tus fraseos, tus dobles cuerdas, vibratos que has puesto en algunas notas. Muy bien!
Alodelmo: Buen sonido! Tienes buenas ráfagas de notas, buenos licks, muy bien!
Helterskelter: Tú siempre sorprendiendo, compa!!! Vaya principio más original!!! Te veo muy suelto, con unos bendings y vibratos espectaculares, así como los fraseos!! Estás que te sales, precioso y con muchos recursos!!
Karlosrock. Blusero muy muy de lo mejorcito y con sabor a lo clásico, al principio; luego lo vas desarrollando muy magistralmente!! Encantador el doble sonido (octavador?), sensacional el efecto más moderno que produce! Buen uso de vibrato con la palanca!! Sensacionales los cambios de registro, con el wah, en fin supercompleta!!! Me ha encantado, compa! Nivelazo!!
Un saludote!!
Juajilo: pero que flipe de jam te has marcado, el sonido me ha gustado mucho (aún me queda mucho por aprender) ademas se nota que te lo pasas de P.M. y eso se transmite. Muy buena.
Karlosrock: sonido "hendrixiano" total al principio, dominio del material, el wah-wah de lujo (quiero uno) una jam para enmarcar, felicidades.
Brutalll...!! ustedes dan ganas de dejarlo todo y azotar las cuerdas... jajaja.. la verdad es que aun no tengo nivel, como para eso pero he disfrutao mas esta Jam que otras ... Saludos a Todos desde Colombia, ya me animare algún día a postrar mis Creaciones....
mmm.............no quisiera desmotivaros pero.....................creo que, desde mi punto de vista, os falta muchisima técnica almenos a los de la primera página (ya que la segunda aun no la he visto). Es un blues muy sencillo con el que poder hacer grandes cosas. Arriesgaros más y estudiar más todavía.
Saludos