Un blues con sentimiento
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
bueno esta tarde me ha dao por jamear, estoy inspirao jeje. Primera toma y probando cosillas, he estado escuchando las vuestras y me han gustado especialmente la primera (bien de toque aunque muy pentatónica como casi todas las demás) y la de Qyniuq, y creo que las de Alo y guitar.... (no me acuerdo del nombre jeje) están un poquillo peor aunque esté feo decirlo (no os mosqueeis ) Salud!!!!!!!!!!!!!!!
Wenas compañeros pues a mi me ha dado por fusionar un poco a ver que sale jeje..., mas o menos vendría a ser como " un Flamenco tocando un Blues con una guitarra acústica", un invento algo raro aunque ya hay gente que se a atrevido con esta fusión, con mucho mejor resultado que yo, todo hay que decirlo jeje..como el gran Raimundo Amador. La verdad es que a mi no me convence mucho el invento pero lo he intentao al menos jaja...
Bueno a ver si luego saco un poco de tiempo y comento que sois un montonnn.
Saludos.
Bueno a ver si luego saco un poco de tiempo y comento que sois un montonnn.
Saludos.
Candarrio: Me gusto mucho tu sonido, con gran sentimiento blues en tus manos.
Alodelmo: El sonido algo agresivo para me gusto, pero con buenas ideas y fraseos por ahí.
Mik: Te veo cada vez mejor compañero, sigue por ese camino,felicidades.
Ingenieroo: Tu dedos y tu guitarra son blues si señor, sigue estudiando e investigando nuevos recursos que la materia prima la tienes.
Padawan3: Se quedo un poca baja tu guitarra en la mezcla, te animo para que sigas subiendo jam que seguro aprenderás mucho de los compañeros, mi consejo sería que tocases muchas menos notas y piensa que cada nota cuenta, imagina que cada nota es como una pesa que cae con fuerza sobre el tema y se debe asentar en este.
Maxlex: Muy bien con calma sin prisas sintiendo el tema, la velocidad viene sola, sigue por ese camino.
Qyniuq: En general muy buena Jam. estupendo sentimiento de Blues, buenos links, fraseos y gran tecnica.Felicidades.
Eduart-punset: Creo que al principio tenias por ahí alguna cuerda algo desafinada, pero en general muy buen blues con sentimiento, garra y buenas ideas.
Chema: Enhorabuena una jam estupenda si Señor. Estas hecho todo un Bluesman con muchos registros.
Alodelmo: El sonido algo agresivo para me gusto, pero con buenas ideas y fraseos por ahí.
Mik: Te veo cada vez mejor compañero, sigue por ese camino,felicidades.
Ingenieroo: Tu dedos y tu guitarra son blues si señor, sigue estudiando e investigando nuevos recursos que la materia prima la tienes.
Padawan3: Se quedo un poca baja tu guitarra en la mezcla, te animo para que sigas subiendo jam que seguro aprenderás mucho de los compañeros, mi consejo sería que tocases muchas menos notas y piensa que cada nota cuenta, imagina que cada nota es como una pesa que cae con fuerza sobre el tema y se debe asentar en este.
Maxlex: Muy bien con calma sin prisas sintiendo el tema, la velocidad viene sola, sigue por ese camino.
Qyniuq: En general muy buena Jam. estupendo sentimiento de Blues, buenos links, fraseos y gran tecnica.Felicidades.
Eduart-punset: Creo que al principio tenias por ahí alguna cuerda algo desafinada, pero en general muy buen blues con sentimiento, garra y buenas ideas.
Chema: Enhorabuena una jam estupenda si Señor. Estas hecho todo un Bluesman con muchos registros.
hola,
después de mucho leer en el foro y de escuchar muchas jams me animo a participar en ellas, con una impro cortita para empezar.
ni si quiera sé si estoy colgando bien el audio, si respondo en el lugar adecuado... así que toda ayuda será buena.
me gustaría que me comentarais que os parece la grabación, que lo ideal es seguir mejorando a la guitarra.
un saludo a todos
después de mucho leer en el foro y de escuchar muchas jams me animo a participar en ellas, con una impro cortita para empezar.
ni si quiera sé si estoy colgando bien el audio, si respondo en el lugar adecuado... así que toda ayuda será buena.
me gustaría que me comentarais que os parece la grabación, que lo ideal es seguir mejorando a la guitarra.
un saludo a todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo