Os dejo es te shuffle ...ojo que hay un poco de lio al final de cada vuelta!
Blues shuffle A
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Blueline: Que puedo decir que ya no sepas, un mago del blues y de este estilo que a mi en particular me parece precioso pero que no se tocar, me ha gustado mucho como juegas con las notas y las dobles notas metidas en perfecta armonía con la base, una jam estupenda y con un sonidazo de impresión, ese aparatejo suena de miedo.
Subo la mía con reparo porque no se darle ese gusto que tu le das a estas bases de shuffle.
Subo la mía con reparo porque no se darle ese gusto que tu le das a estas bases de shuffle.
Blueline: Excelente! Me ha gustado mucho la forma que le has dado a lo que tocas, suena fluido y dándole esa esencia que tiene el blues.
Mik: Muy bien, trata de conseguir frases que se desenvuelvan y concluyan en algo bueno, ya que tienes buenas frases que aveces pueden perder el sentido con muchas notas y en vez de muchas notas, mejor una resolución.
Me pondré a grabar mi jam!
Mik: Muy bien, trata de conseguir frases que se desenvuelvan y concluyan en algo bueno, ya que tienes buenas frases que aveces pueden perder el sentido con muchas notas y en vez de muchas notas, mejor una resolución.
Me pondré a grabar mi jam!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo