Jimmy's Blues escribió:
Vaijem82 que sonidazo mas guapo tio, me gusta como ligas las cuerdas y entras en los bendgs, muy muy buena, me has soprendido!!
Joer Jimmy. Muchas gracias. Viniendo de un fiera como tu me enorgullece el doble.
eddietrooper escribió:
Vaijem - muy bueno, Vai, me ha impresionado como has adaptado tu estilo al blues, te ha quedado muy auténtico y con mucho feeling!
Eddie tio, muchas gracias. El blues no es mi fuerte, no tengo esas lineas clásicas que lo caracterizan, pero como tu dices lo intento adaptar a mi estilo. Gracias tio
miquelet escribió:
Vaijem: Joer, paisano... qué temazo. Rebosas arte, velocidad, caña cuando toca, pausa cuando se debe... A mi entender unos de los mejores blues de la jam.
Miquelet titu, moltes gracies maco!!! Se hace lo que se puede, y que gente como tu piense que es uno de los mejores me enorgullece tio!!! Una abraçada!!!
Gonorreo escribió:Vaijem82 - Vaya tela, que punteos más disparados! Muy bueno, me ha encantado esta versión, las octavas esas estaban muy bien también y el desenlace que metes allí; mucha energía y líneas guapísimas
Es una version muy a lo Vai, pero es que con las influencias no se puede luchar, jejej. Me gusta que te haya encantado tio. Gracias. Por cierto, eso que haces de jazz-blues man no es cierto, LO ERES tio LO ERES!!!
Un abrazo a todos maestros, que sois unos cracks!!!!