Blues en Si menor.
Bueno, ahí les van 5'26" pa' que se rompan las yemas de los "deos" un rato.
Espero que les guste
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Alodelmo: Joer tío, cada vez se te nota más que te va el blues a cargas..... buena jam, tío.... como consejo yo trataríe de acentuar más vibratos en lo alto de los bends, creo que ibas a ganar expresividad a caudales, pero ya te digo que buena jam recorriendo todo el mástil. Estás hecho un fiera.
Tecladista: Me ha encantao sobre todo lo que utilizas la dinámica. Sonidazo strato ¿o me equivoco?..... aunque se nota que le faltan los matices que le darían un buen ampli, pero suena de miedo..... Buena jam.
Ahí dejo la mía. Advierto que ha sido primerísima toma y de un tirón, así que advierto que hay bastantes cagadas, se hace lo que se puede jejejej.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mis comentarios!
Veo que todos le habéis metido caña con sonidos limpios. Yo debo ser algo más guarrete, je, je... y me he tirado más por la distorsión...
Alodelmo: Ya nos tienes acostumbrado a este buen sonido de tu equipo, limpio con solo un poco de distorsión. Buenos licks, buenos fraseos, buen blues. Ma mejorando!!
Tecladista: Vaya sorpresa!! Te ha quedado preciosa, con un sonido dulzón, que recuerda al de nuestro amigo Augusjazz (veo que le metes notas como hace él). Has mejorado un montón desde las primeras jams que te escuché, y de esto no hace tanto. Me encanta tu toque jazzístico!!! Hay pasajes rápidos que son excelentes!!! Dobles cuerdas preciosas! Me encanta cómo juegas con diferentes dinámicas, pulsaciones!! Felicidades!!!
Country: Sonido muy bonito!!! Muy bien grabada. Sensacional también tu toque. Melodías muy buenas, con mucho feeling, encanto, buen gusto. Hay pasajes muy psicodélicos con esos toques, reverb, delay... Pasaejes rápidos muy conseguidos. Muy chulo todo!!! Enhorabuena!!
Un saludo!!!
muy buenas las impros!! dejo la mia a ver que les parece.
:S
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
guau.. lo disfruté mucho, hasta olvidé que estaba escuchando una jamming en guitarristas.info muy profesional!