Ruso: Una base simple, ideal para hacer salvajadas pero vamos al hándicap de no desmadrarnos y hacer un discurso suave y con mucho mojo. Bueno, te has salido, preciosa jam con unas guitarras deliciosas y un fraseo cojonudo, excelente trabajo, me ha encantado.
#3 Juancar51 muy bueno!!!. Entendiste el mensaje y lo que lograste me gustò muchisimo. No sòlo el fraseo sino tambien un sonido redondo, con la reverb justa. Precioso!!!! Abrazo compañero!! Y que sigan los blues.
Ruso: Me ha encantado la apuesta por el acompañamiento y el solo todo en uno, fenomenal, con temple, gusto y una armonía preciosa, genial!!!
Juancar: Un sonido precioso, una jam con un empaste bestial, un toque de miedo y un temple de profesional, me ha gustado por los cuatros costados, que krack!!!
Mik: Mola el tono que le has sacado a la guitarra, aspero, entrando y saliendo del punto de ruptura, con mucho feeling y fuerza en esos acordes. Fenomenal colega.
- Ruso: blues añejo rezumando por ahí, qué sonido tan guapo. Luego entras con unos juegos de notas cojonudos, le das un toque muy jazzy, y de vuelta al blues clásico. Menuda jam, compadre, de libro, de nuevo los acordes esos que parecen piano, y el solo. Cojonuda, tío, me ha encantado.
- Juancar51.- muy guapo el comienzo. Muy blusero, y enseguida entras a un rollo muy Buddy Guy, muy guapa y suavecita, la parte del minuto 2 es muy psicodélica. Muy buena!
- Mik.- Me faltabas! Buen rollo de acordes. Empiezas muy psicodélico, con un sonido crujiente y fuzzero. Muy bueno ese vibrato! Manejando escalas, de puta madre. De las mejores que te he escuchado, muy buena! El solo del 2'20 es la polla.
#8 Arrancaste haciendo base con buen sentido ritmico y luego empezaste a usar la pentatonica mayor. Y aunque se esuchan algunos acolples menores le encontraste la vuelta a la jam con esa hermosa Gibson 335.
Alodelmo: Pues una jam con mucho sentido, empiezas bien con esos acordes bien tirados y luego te metes de lleno con la parte solista muy bien empastada y con un sonido fenomenal, muy bien compa!!!