Buenas.
No se escuha apenas la base en tu vídeo, eso impide apreciar si lo que tocas es adecuado y encaja bien con la base o no, intenta grabar en el ordenador lo que tocas junto con la base mientras lo grabas a la vez en vídeo, y luego lo sincronizas con cualquier programa de edición de vídeo sencillo.
Dicho esto, tiene su mérito que te hayas animado con 10 minutos de blues (aunque para serte sincero el que menciones la duración en el título no creo que ayude nada a que la gente se anime a escucharlo...). Me han gustado muchos de los licks que has hecho, sobre todo la segunda mitad de la impro, en la primera no he entendido muy bien los silencios que has hecho en algunos momentos, es decir en el blues hay que hacer pausas pero éstas deben tener su sentido y su momento y sobre todo que se escuche bien la base cuando las haces, puede que ese sea el problema en este caso y yo no haya apreciado bien tu intención. Ya te digo que en otros momentos sí me han gustado muchos de tus fraseos.
Creo que vas en la dirección correcta porque el improvisar mucho ayuda a progresar rápido, ya lo verás. Te falta también darle un poco de expresión a tu toque con un poco de vibrato al final de las notas largas.
Saludos.
me ha gustado ,sigue los consejos de eddie,pero vas muy bien,saludos
Empieza haciendo bases mas cortas porque si no empieza a notarse la falta de ideas al ratito.
El fraseo es bueno pero excesivamente pentatónico. Hay que meter otras notas (blue notes, mayores....) para hacerlo mas ameno.
Coincido con Eddie en lo de las pausas, son fundamentales pero no han de ser gratuitas.
Por lo demás muy buen fraseo y bien encarado este blues bien largo.
Saludos.