En A.
Blues Swing
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Luisito escribió:Subo la mia y ahora escucho la tuya.
Joder, qué fiera, la has grabado echando hostias. Mola mucho el sonido ese, es como de una trompeta o una armónica, menudo tonazo blusero. Buen blues pata negra te gastas, compi, muy bien llevado el tempo, con licks muy guapos, subiendo cuando lo pide, mezclando escalas. Buena!
Baneado
Luisito escribió:la verdad es que es increible, llevaba tiempo sin entrar en las jam por falta de tiempo y he notado una gran mejoría, enhorabuena
Coincido y lo pienso también de Mik. Muy guapas vuestras jams. Y la tuya Luisito, con tu feeling personal. La de Alodelmo con sus notas cromáticas y las notas del modo y los cambios de pentatónica menor/mayor. La de Lusitio con mucho feeling y cambio de dinámica. Mucha narratividad y vueltas siempre con sentido que van cogiendo el calentito con la ayuda de la batería cuando entra. Así es como se acomete una impro de blues, de menos a más. Sí, señor. Me encantó el turnarround para finalizar. MIk: De nuevo mejor bajo mi punto de vista con sonido saturado. Muy muy bien al tiempo. Las frases muy guapas. Casi siempre con la penta menor. Muy bien llevada.
Enhorabuena a los tres.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo