Muchas gracias Paulino, un abrazo
Blues tranquilo y LIMPIO
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
theSpider escribió:que mejor broche que este blusete para cerrar el día e irme a la cama, y no es que me haya dado sueño eh??
genial toque que tienes don Luis, vaya que sí , todo un gustazo
Muchas gracias Sipider, aún ando yo cabilando si hacerme un tema siniestro de esos que se marca usted, pero claro, el vidreo iba a ser una chufa al lado de sus montajes
Baneado
Luisito, Luisito, ... que te van a echar del foro por abusón
Tremendo toque amigo.
Fíjate que en música raruna me cuesta menos ir lento que rápido, pero en un blues sentido y arrastrando sentimiento como éste es al revés. Creo que cuanto más lento más complicado no caer en repetición de patrones (es lo que haría yo )
Me encanta, si señor.
Abrazos van y manopla administrada.
Tremendo toque amigo.
Fíjate que en música raruna me cuesta menos ir lento que rápido, pero en un blues sentido y arrastrando sentimiento como éste es al revés. Creo que cuanto más lento más complicado no caer en repetición de patrones (es lo que haría yo )
Me encanta, si señor.
Baneado
maserantes escribió:íjate que en música raruna me cuesta menos ir lento que rápido, pero en un blues sentido y arrastrando sentimiento como éste es al revés. Creo que cuanto más lento más complicado no caer en repetición de patrones (es lo que haría yo )
Me encanta, si señor.
Muchas gracias colega
Baneado
Baneado
Marcos Contel escribió:Pues sí que te han lavado la boca bien lavada...
Muy bien llevado así relajadito.
Hasta me das ganas de marcarme uno a mí y eso que no tengo nada de alma de blues de esa...
Así nos vamos picando unos a otros sanamente, uno toca algo, y piensas quiero probar, y te vienen ideas, y juntos vamos aprendiendo y practicando cada uno a su nivel.
Muchas gracias Marcos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo