Blues triston para darle caña....

Ruso
#13 por Ruso el 17/07/2020
#11 astrako77 no te habia escuchado porque seguramente posteamos al mismo tiempo. Linda esa teleca y tocando con los dedos. Bien sentida, estiradas y feeling al tocar y el tappinc con armonicos del final, muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 17/07/2020
Gonorreo: Excelente composición, con un toque maestro en ese fraseo, excelente en la medida del tempo, con ese deje jazzero. Mucha riqueza en la composición de las frases y excelente ejecución. Cojonuda!!!

Astrako: Guapa intro y final, con esa composición de acordes. El fraseo principal, muy melódico y emotivo, bien centrado y expresivo. Guapa la teleca; es igual que la mia, pero la tuya se ve con mas pedigrí, jajaja. Cojonuda jam colegui!!!!

Ruso: Pues si que parece que la armonia tira al monte y no deja muchas opciones de salirte de la vereda, melodicamente hablando, sin entrar en terrenos mas técnicos y enrevesados. Tu jam suena con mucha fuerza y sentimiento, lo que le da un buen tono épico. También cojonuda!!!
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 17/07/2020
slow sad triste de la leche.mp3 ( 6.20MB )

Tristeza y sufrimiento.
Triana.
Subir
1
bart_288_1
#16 por bart_288_1 el 18/07/2020
Hola a todos!

Adjunto mi impro y comento en un rato más.
Subir
bart_288_1
#17 por bart_288_1 el 18/07/2020
Juancar51: Un muy buen mix de guitarra española y para balada con una Les Paul, buenos licks muy melódicos y suaves, que hacen seguur tu idea durante el desarrollo del tema.

Alodelomo: Buen juego con el mástil, pues una partida por su parte baja le da cabida a un incremento posterior, lo cual va incrementando su feeling. Un buen tapping largo y con notas muy bien escogidas.

Gonorreo: Buen tono escogido, pues tiene un toque jazzero y cae de cajón en el tema. Buenos licks, muy sentidos y en su justa medida y velocidad. Buen feeling y groove.

Astrako77: Buen comienzo con esos acordes suaves y melódicos. El cambio a la guitarra distorcionado fue en el momento preciso, pues le dio un matiz especial. Buenos licks, muy sentidos y precisos.

Hojalata: Licks muy melódicos y oscuros al inicio, lo cual le da un aire muy triste. Has logrado un sonidazo con tu tarra, lo cual se destaca mucho más cuando doblas las guitarras o haces segundas guitarras por allí. Pocas notas, pero muy bien puestas y seleccionadas.


Me gustó el preciso uso de la menor armónica que le dieron! 😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 18/07/2020
astrako - muy buena esa melodía con acordes, buen solo con ese sonido como lejano con el reverb ese, bonitas subidas, me ha gustado mucho como has ido siguiendo la dinámica del tema

ruso - vaya sonido más contundente le has metido, me ha gustado mucho tu jam, lo de no poder salir del cajón de la progresión de acordes del tema es normal, es que encierra mucho, yo le di unas vueltas al comienzo a ver cómo romperlo pero ni modo; pero es igual, no te ha encerrado nada en capacidad de expresión, muy buena jam oye, subidas muy buenas

hojalata - pues si que lo has enganchado con melancolía, muy logrado, me has matado todas las plantas que tenía en casa se murieron de tristes al oirte, super bonita esa combinación de guitarras, agridulce, muy bueno. Y luego es que sabes hacerle gritar a la guitarra como nadie, muy potente, me ha encantado esta jam tuya! Se corta demasiado rápido pero vale

bart - muy bueno el sonido y el deje de blues que le has cogido ahí, Muy buenos licks tipo Gilmour también, me encanta ese enfoque blues rock, muy chulo
Subir
bart_288_1
#19 por bart_288_1 el 18/07/2020
Ruso: Buenos licks, con un toque Santanero y Gary Moore, melódicos y precisos. Buen tono e ideas durante tu performance.

Caí de nuevo en depresión, snif snif.
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 18/07/2020
A tope con la cope. Base pa darle al sentimiento. Me ha encantao
Mañana comento
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 18/07/2020
a ver ahora
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 19/07/2020
Hojalata: Estupenda mezcla. Feeling y técnica. Me ha encantado fistro.

bart_288_1: Buen tono a lo Gilmour. Buenas frases melódicas, entran muy bien con la armonia. La impro respira bien y le metes mucho sentimiento. Esta muy guapa guapa.
Subir
Nickname
#23 por Nickname el 23/07/2020
Base con para meter mucho sentimiento a las notas. Mañana comento
Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 23/07/2020
Bart: Intuyo que con la strat, pero solo lo intuyo (al menos singles). Sonidazo soñado. De diez y esta era muy muy chunga por el slow y el feeling. Me flipló mucho. Enhorabuena.

Hojalata: Joer, joer, joer. A mí también se me pusieron a llorar las plantas. Las tuve que dar doble riego. Muy muy muy bien. Vaya toque de feeling baladero. Tenías hoy el día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo