les comento
Litos: buen tono, escucharte me recuerda a mi, nose por que jaja como sea buenos licks, se te nota tranquilo y ambientado
alodelmo: la ultima jam que te escuche fue hace mas de un año, mejoraste un monton desde entonces, artos licks me gustaron aunq´ me hostigaste con el lick principal de la jam jaja PD: linda guitarra
Mls: buena jam te a quedado compa, exelente fraseo tienes para intentar cosas mas grosas
potajito: muy estridente (dijo el envidioso jaja) con los primeros licks me mataste, no te dire nada que no sepas jajaja exelente jam
camionero: me gusto la forma que abordas la jam, ya quisiera tocar asi con los dedos pero ni modo...algo mas de volumen ayudaria para escucharte mejor
Juan l: ya quisiera que me salieran asi las primeras tomas, buen sonido te quedaron de lujo los cambios de velocidad
mIk: te aventuraste seguro y calmado, igual que alodelmo me acuerdo de tus jams de hace un año y se te nota mucho mas seguro con un mejor fraseo, repetiste artas ideas pero para nada se mi hiso repetitiva tu jam....Pd: exelente tu forma de ver las criticas
fallin: te quedaron de lujo eso licks salvajes y esos bends para finalizarlas, por un momento pense que te perderiasy terminarias en otro lado pero mantubiste todo en su sitio y controlado...buen trabajo
sx_stagg: que no te de cosa compa, me encanta ese sonido saturado, hay que tener cuidado por que es un arma de doble filo o te queda bn o suena todo enbarrado.... practica los bends y vibratos que aveces te escucho muy plano
Semifuso: me gusto tu calma para tocar o eso me parecio, las notas en su lugar, el cambio al final me fue genial pero como que te senti perdido
Goldini: buenos frases, aveces un poco timido, me gusta la forma que tocas mas de una nota a la ves...por lo menos yo no puedo jaja tengo que ir nota a nota jaja
no soy muy buen critico (todas las jams me gustaron jaja) y a la mayoria primera ves que los escucho pero bueno....saludos a todos