Voy con la mía
Blues Zeppeliano tipo Since I've Been Loving You
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Comento los que me faltan.
DEAD HAND. Blues del bueno, con sentimiento, algun momento oscuro pero en general jam bonita.
JUAJILLO. Al principio alguna nota disonante (creo ) pero vas mejorando hasta llegar al climax, excelente sonido, muy, muy bien.
JUVEL. Bienvenido al club. Buena jam en algún momento se te nota inseguro, pero esto nas pasa a todos.
ALODELMO. He visto muchos de tus vídeos y este para mi es el mejor, le das unos acelerones fantásticos.
DEAD HAND. Blues del bueno, con sentimiento, algun momento oscuro pero en general jam bonita.
JUAJILLO. Al principio alguna nota disonante (creo ) pero vas mejorando hasta llegar al climax, excelente sonido, muy, muy bien.
JUVEL. Bienvenido al club. Buena jam en algún momento se te nota inseguro, pero esto nas pasa a todos.
ALODELMO. He visto muchos de tus vídeos y este para mi es el mejor, le das unos acelerones fantásticos.
danielfgm escribió:Pongo mi versión, no es la versión de estudio, es en vivo del The Song Remains The Same en el 73, ustedes me dicen que tal (Mi guitarra es de las baratas y grabe la pista con el Guitar Rig)
Ahh y solo es la intro
Escucho sus opiniones
Tocas bien, pero aqui tratamos de tocar encima de una base rítmica.
Yo tengo una tarjeta de sonido externa (Line 6 Studio GX) para conectar la guitarra al ordenador, luego uso un programa para que la guitarra suene (el Gearbox). Por otro lado te descargas la base y con Cubase (un programa de grabación) grabas en una pista la guitarra (mientras en otra pista haces sonar la base) y luego lo mezclas y lo guardas como mp3 para subirlo aquí. Es más fácil de lo que parece, básicamente necesitas una tarjeta de sonido externa, un programa para que suene la guitarra y otro para grabar. No es nada que no puedas aprender en una tarde y prácticamente sin ayuda, porque es todo muy intuitivo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo