Un abrazo!
Un Bluesete!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Muy bueno salva, esta mañana he andado dándole yo a la misma base y al segundo minuto ya no tengo fraseo y me repito más que el ajo .
Sonidazo que le has sacado a la strato, la has hecho chillar a base de bien,menudos bends cortantes...parecen fuego!!!
Tienes mucho feeling tocando compañero.
+1 tío, un saludo Don Salvador
Sonidazo que le has sacado a la strato, la has hecho chillar a base de bien,menudos bends cortantes...parecen fuego!!!
Tienes mucho feeling tocando compañero.
+1 tío, un saludo Don Salvador
A ver. es un blues como la copa de un pino, con notas fusioneras que le dan un bello colorido y sacan a este blues del clasico basico, muy expresivo.
Solo un pero, y cuando controles esto ya eres mi idolo vamos, hay veces que no controlas la adrenalina y metes bends y sonidos algo descontrolados, lo cierto es que despues retomas muy bien y todo queda redondo.
El sonido de esa strato muy bueno.
Pedazo de blues Salva, solo ese detalle que aprecio y que igual ando equivocado.
Solo un pero, y cuando controles esto ya eres mi idolo vamos, hay veces que no controlas la adrenalina y metes bends y sonidos algo descontrolados, lo cierto es que despues retomas muy bien y todo queda redondo.
El sonido de esa strato muy bueno.
Pedazo de blues Salva, solo ese detalle que aprecio y que igual ando equivocado.
Gracias chicos!
Estás en lo cierto Potajito, de hecho he tardado mucho en subirlo porque me veo super descontrolado pero fué tanta adrenalina la que desgasté que dije; vamos a compartirlo.
Esto en directo no me pasa, voy con mucho más cuidado porque además soy muy susceptible a que la emoción me haga perder el control. Muchas gracias!
Un abrazo!
Estás en lo cierto Potajito, de hecho he tardado mucho en subirlo porque me veo super descontrolado pero fué tanta adrenalina la que desgasté que dije; vamos a compartirlo.
Esto en directo no me pasa, voy con mucho más cuidado porque además soy muy susceptible a que la emoción me haga perder el control. Muchas gracias!
Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo